ÐRAGON §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÐRAGON §

Foro Oficial Alianza Ðragone§
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.

Ir abajo 
+7
blackv
seliel
odie
cenys
orpitalua
AKUARIUM
Molto
11 participantes
AutorMensaje
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:19 am

Cuéntanos que esta sucediendo a tu alrededor... algun vecino incómodo, cambios de alianza entre tus vecinos, pleitos, ataques masivos, fiestas de catas... jugadores inactivos. Todo es un buen material!
Conocer bien las casillas que te rodean puede hacer la gran diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:29 am

Jajaja. Hola a tod@s!

Nunca pensé que iba yo a ser el primero en poner el chisme local... pero ni modo, hoy hice la noticia estúpida del día.

Habitualmente, varias veces al día desde hace meses, acostumbraba mandar mis atracos a una aldea (83|-14) que tenía en nombre vangelian del jugador vangelian. Ustedes saben, es esa aldea vakita a la que ya hasta le tienes cariño porque diario te da. Aquí el último atraco:

http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=5660592

Una vez más, como costumbre volví a mandar otro atraco al mismo lugar:

http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=5699805

Y ohhh sorpresa, que ya no era el propietario vangelian, ahora el propietrio es un compañero de WOF [5], dante_mip.

El chisme es que este compañero armó tal revuelo, que antes de que llegara mi atraco a su aldea, ya había mandado mensajes a BlackV , superguille , ishgon , Hiedra y quien sabe a cuant@s más para quejarse de "múltiples" (jajaja) ataques mios a su aldea. Obvio el último en enterarse por parte de él, fuí yo.

Afortunadamente como pudieron ver en los links, no hubo pérdidas que lamentar, salvo mi reputación ante WOF [5] que hasta ayer era muy buena.

Vecinos como el, que ya me ha causado muchas molestias en ocasiones anteriores, pueden ser bien catalogados como: Vecinos Incómodos.
Volver arriba Ir abajo
AKUARIUM
Chango
Chango
AKUARIUM


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Nombre Travianero : AKUARIUM
Fecha de inscripción : 12/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 7:05 am

Jajajajajaja

Apko si???

:S

Kuando Siul me mando el atake le mande un IGM unmediatamente a el y otro a Mad Max para ver que se resolvia... y al ultimo termine hablando kon el representante de Siul :S

Horas despues trate de entrar al travian y se me fue el inter xD

Hay Molto... ¬¬" yo x eso digo ke ante de mandar el atake fijense muy bien a kien va dirigido xD
Volver arriba Ir abajo
orpitalua
Changote
Changote
orpitalua


Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Nombre Travianero : orpitalua
Fecha de inscripción : 11/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:50 am

jojojo o tal vez no fue eso.. simplemente que cuando molto mando el ataque la aldea aun era de la vakita.. y ps cambio de dueño cuando el ataque ya iba en curso.. suele pasar
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:17 pm

Jajaja. Pues tienes razón AKUARIUM, tenemos que fijarnos bien antes de mandar el ataque confirmar que nada ha cambiado en la aldea objetivo. Pero la méndiga costumbre me ganó jajaja. Y lo que dices orpitalua puede ser pero fué un buen jaleo y al final todo se resolvió bien.
Volver arriba Ir abajo
AKUARIUM
Chango
Chango
AKUARIUM


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Nombre Travianero : AKUARIUM
Fecha de inscripción : 12/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:20 pm

Jejejeje

Lo se... la konstumbre xD

Pero lo importante es no llegar a tener problemas kon los aliados Wink
Volver arriba Ir abajo
cenys
Changote
Changote
cenys


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Nombre Travianero : cenys
Fecha de inscripción : 12/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:54 pm

jjaja a mi me paso algo asi con ixtar
mande mi ataque antes de que llegara meavisa este que ya era su aldea y pedi disculpas y devolver lo robado y me dijo no ya que no me llevaria nada jejeje


y pues con el no ubo mas problemas jeje
Volver arriba Ir abajo
odie
Changuito
Changuito
odie


Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Nombre Travianero : odie
Fecha de inscripción : 12/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:12 pm

Molto empezo a vaquear mis vacas... Sad
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:16 pm

Jajaja Odie, me sentí acusado con la miss... Dime quienes son tus vacas? y arreglemos ese sentir. Surprised
Volver arriba Ir abajo
seliel
Chango
Chango
seliel


Cantidad de envíos : 257
Edad : 41
Nombre Travianero : seliel
Fecha de inscripción : 14/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 6:07 pm

Y de nuevo con las vakas... las vakas son de la alianza completa
Volver arriba Ir abajo
blackv
Changuito
Changuito
blackv


Cantidad de envíos : 71
Edad : 41
Nombre Travianero : blackv
Fecha de inscripción : 14/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 6:43 pm

Las vakas son de todos !!!!! Las vakas son de todos !!!!! Las vakas son de todos !!!!! Las vakas son de todos !!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 6:54 pm

Creo que hoy voy a escribir un reportaje especial sobre las Vakas. study
Volver arriba Ir abajo
cenys
Changote
Changote
cenys


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Nombre Travianero : cenys
Fecha de inscripción : 12/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:51 pm

chato me quito una vacota regresenla XD
naa no se crean el que madruga es el que le quita mas
Volver arriba Ir abajo
chanti
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §



Cantidad de envíos : 157
Edad : 43
Nombre Travianero : chanti
Fecha de inscripción : 11/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:00 pm

Sip... ODie y yo tmb. comprtimos varria vakas en antaño.. ((laastima que todos ya borraron o ya no dan leche) ahora comparto vakaas con rafaga y paterfamilia... Pero defnitivaameente las vakas son dequien maadrugan
Volver arriba Ir abajo
AKUARIUM
Chango
Chango
AKUARIUM


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Nombre Travianero : AKUARIUM
Fecha de inscripción : 12/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:29 am

Em!!!

Se ke es un poko tarde para esto... pero H.K se nos rajo??

xD

Sera ke simplemente somos los mejores?? o nos tubieron miedo??

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Hk10
Volver arriba Ir abajo
chanti
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §



Cantidad de envíos : 157
Edad : 43
Nombre Travianero : chanti
Fecha de inscripción : 11/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:39 pm

SI!!! MICNARD se rindio!!! y con el un brazo fuerte de nuestros enemigos!!!
Volver arriba Ir abajo
cenys
Changote
Changote
cenys


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Nombre Travianero : cenys
Fecha de inscripción : 12/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:01 pm

no todos se fueron a oos 6 oos3 bueno es lo que ya avia notado desde hace mucho asiq eu casi todos estan en las mismas XD
Volver arriba Ir abajo
AKUARIUM
Chango
Chango
AKUARIUM


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Nombre Travianero : AKUARIUM
Fecha de inscripción : 12/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:57 pm

Jajajajaja

Aun asi logramos un diske PNA xD

Aunke no se ha hecho oficial...

Razz

Pero almenos ya es algo Razz
Volver arriba Ir abajo
vandershura
Changuito
Changuito
vandershura


Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Nombre Travianero : vandershura
Fecha de inscripción : 09/06/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:02 pm

pues a mi me paso algo curioso en una ocasion...normalamente en mi sector ay varias vaquitas muy socorridas por varios, jajajaja ya que siempre que la caes te dan algo de comer y pues de tantas un dia se me ocurrio atacar a las aldeas de kisame en las coordenadass 67-42 y 68-42 los primero atracos bien pero un dia mande mis tropitas y sopas por arte de magia que las matan y me saco de onda por que sus aldeas son peques y para que le mandaran refuerzos esta en chino jejejeje.....tanto me consterno que las deje de atracar jajaja... paso el tiempo y otro dia como de costumbre que les mando un atraco.... y pues al poco rato me mando un mensaje Dianita que la dejara de atacar a una de las aldeas de kisame por qe tenia ay un asunto... y pues dije si no hay problema y la otra aldea pues para atracar.... y despues de eso m pregunte habran sido las tropas de diana quien mancillaron mi humilde ejercito..jajajaja....por eso seri abueno a veces saber como se manejan a las vaquitas entre la ali....jjajaja..

bueno eso solo es una anecdota travianera que me sucedio hace unos ayeres...jejejje
Volver arriba Ir abajo
Topo
Vicepresidente Jr
Vicepresidente Jr
Topo


Cantidad de envíos : 428
Edad : 34
Nombre Travianero : NaZieL
Fecha de inscripción : 11/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:05 pm

Bueno yo se lo que paso ahi pero mejor me quedo callado xD
Volver arriba Ir abajo
EL SINIESTRO
Changuito
Changuito
EL SINIESTRO


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Nombre Travianero : HALCON & COBRA
Fecha de inscripción : 12/02/2008

LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:10 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
muy buena anectota vandershura me hizo reir hasta mas no poder
solo lo siento por tu ejercito jajajaja
y por el susto que te habras metido cuando vez el reporte de que tu ejercito se estampo jajajaja


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Empty
MensajeTema: Re: LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.   LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOCAL: Aquí las noticias o chismes de tus alrededores.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2
» INTERCONTINENTAL:Noticias de otros servidores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ÐRAGON § :: ARCHIVO :: ARCHIVO S2.MX :: ARCHIVO GENERAL :: La Oreja Del Dragón-
Cambiar a: