ÐRAGON §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÐRAGON §

Foro Oficial Alianza Ðragone§
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2

Ir abajo 
+10
banano
Elessar
chanti
ishgon
AKUARIUM
cenys
naomica21
Molto
Topo
Lena Kaos
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:25 am

Acabamos de recibir esta noticia!!!

scratch vakA§ y VakA§* acaban de acordar un PNA con OOS.

Elessar lo firmó y mando in IMG a sus aliados. así mismo HERO DARKNESS envió el siguiente IMG a su embajada correspondiente:

HERO DARKNESS 04.06.08
BUENAS NOTICIAS 00:22:13

HOLA PUES AL PARECER A TERMINADO LA GUERRA CON OOS, POR LO TANTO CREO QUE ES EL MOMENTO EXACTO DE REGRESAR LAS TROPAS ENVIADAS COMO APOYOS A LAS DIFERENTES CIUDADES Y REORGANIZARNOS. TAMBIEN ES EL MOMENTO DE CREAR MAS TROPAS DEF COMO OFF SIGUIENDO LAS NORMAS QUE LES MENCIONE, CUALQUIER DUDA O COMENTARIO ESTOY A SUS ORDENES.
Volver arriba Ir abajo
Elessar
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §



Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Nombre Travianero : Elessar
Fecha de inscripción : 21/05/2008

INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:03 am

saludos molto, en efecto ayer firmamos el pna con OOS, anoche iba a tener una junta con saga, pero al parecer le fallo el internet y no se pudo pero el ya estaba enterado...

el mensaje que mando HERO DARKNESS puede dar pie a confusiones, asi que te transcribo el que mande yo (y que debio mandar HERO a su vez):

Elessar 03/06/08
PNA 11:22:17
Hola a todos!

Durante la noche de hoy, se ha llegado a un acuerdo para terminar oficialmente la guerra con oos
Para hacer oficial el cese al fuego por ambos bandos se firmará un pna entre oos y vakA§
Este pna se ha decidido despues de una seríe de platicas y negociaciones con los lideres de oos y bajo el concentimiento de los lideres del bloque wof, por lo tanto nosotros seguimos formando parte del bloque conformado por wof, vaka§ y dragones, no hay duda de que aún somos alianzas hermanas.

Sin mas por el momento, me despido de ustedes!

Elessar



ahi mismo aclaro que no nos separamos de WOF, mucho menos de Dragon... por lo que las tropas deberan seguir defendiendo a cualquiera de estas dos alianzas.


saludos!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:56 pm

Elessar escribió:
saludos molto, en efecto ayer firmamos el pna con OOS, anoche iba a tener una junta con saga, pero al parecer le fallo el internet y no se pudo pero el ya estaba enterado...

el mensaje que mando HERO DARKNESS puede dar pie a confusiones, asi que te transcribo el que mande yo (y que debio mandar HERO a su vez):

Elessar 03/06/08
PNA 11:22:17
Hola a todos!

Durante la noche de hoy, se ha llegado a un acuerdo para terminar oficialmente la guerra con oos
Para hacer oficial el cese al fuego por ambos bandos se firmará un pna entre oos y vakA§
Este pna se ha decidido despues de una seríe de platicas y negociaciones con los lideres de oos y bajo el concentimiento de los lideres del bloque wof, por lo tanto nosotros seguimos formando parte del bloque conformado por wof, vaka§ y dragones, no hay duda de que aún somos alianzas hermanas.

Sin mas por el momento, me despido de ustedes!

Elessar



ahi mismo aclaro que no nos separamos de WOF, mucho menos de Dragon... por lo que las tropas deberan seguir defendiendo a cualquiera de estas dos alianzas.


saludos!

mmmm prefiero no dar mi opinión.

Dragones preparen armas, nos están atacando más ahora, ya nos robaron una aldea y destruyeron otra en menos de 24 horas, no nos dejaremos, preparense para proteger el territorio, no me interesa lo que hagan en el +/+ pero el +/- lo haremos respetar.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:12 pm

Cuenten conmigo..
mejor me ahorro palabras..
pero almenos seguimos siendo los mismos xD..
espero se recuperen =)
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:59 pm

Gracias Elessar por postearnos la información. Siempre las cosas claras ayudan a tomar mejores decisiones!

Exclamation Compañeros, como bien dice nuestro Jefe Saga... Preparen armas!! ya me cansé de ver malas noticias y de poner tantos links de ataques de OOS contra nosotros. Si me voy a seguir desvelando haciendo el resumen del día que sea poniendo links de nuestros ataques contra ellos!!!!!!!!!!! Twisted Evil Siganme motivando a trabajar jajaja.
Volver arriba Ir abajo
cenys
Changote
Changote
cenys


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Nombre Travianero : cenys
Fecha de inscripción : 12/02/2008

INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:40 am

ya me colmaron lapaciencia asi que levanten armas dragones
hoy me dieron baje a una de mi aldeas y me icieron enojar y todos saben que no agas molestar a un dragon

a las armas

ya quiero atacar y darles a esos osos feos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:28 pm

Cenys el rudo..
O.O
Volver arriba Ir abajo
banano
Changuito
Changuito
banano


Cantidad de envíos : 41
Edad : 51
Nombre Travianero : banano
Fecha de inscripción : 14/02/2008

INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:55 pm

Cenys quieres caciques pa reconquistar tu aldea?
Volver arriba Ir abajo
vitito85
Changuito
Changuito
vitito85


Cantidad de envíos : 51
Edad : 38
Nombre Travianero : vitito85
Fecha de inscripción : 12/02/2008

INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:45 pm

Extra Extra!! la RANA BRILLANTE DEJA +OOS+1 Al parecer esta sola y desconsolada la vdd yo quiero pasear por ese charco donde se encuantra y quedarme a habitar ese hermoso estanque jejeje.....

http://s2.travian.com.mx/karte.php?d=326432&c=33
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:40 pm

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!

Hoy a las 16:00 horas termina el PNA acordado por vakA§ y VakA§* con +OOS+1.

Al parecer a Jaguar no le ha gustado nada el apoyo que nuestros confederados nos han brindado a ÐRAGON § y WOF. Pues a quién le va gustar estamparse tanto jajaja. O que se le vayan encima 600 fakes en un día!

En fin así es que a preparar defensivas Dragonas y Dragones porque debemos tener muchas para nosotros mismos y muchas para apoyar a nuestros hermanos.

Algunos seguramente se preguntan ¿y para qué apoyar? o "A mi no me late esta guerra..." Pues nada más les digo. Un OOS más en el sector puede significar un ÐRAGON § menos en el juego.

100 tropas que enviara de apoyo cada uno a una sola aldea podrian significar 5000 - 6000 tropas de apoyo, con eso se puede medio estampar o estampar totalmente a alguien. 100 fakes que cada uno envíe cuando se solicite suman igual cantidad, eso puede desorientar bastante al enemigo. Piénsenlo y piensen en su futuro en el server. Si ya se dieron cuenta este juego se juega y gana en equipo, para eso existe la opción de las alianzas y las confederaciones... Cuando vengan las Natares un jugador solo jamás podrá ganar el server, tendrá que ser en conjunto.

Pertenecemos a ÐRAGON §, tenemos un equipo y es de los mejores si cada uno hace su parte seguiremos adelante!
Volver arriba Ir abajo
blackv
Changuito
Changuito
blackv


Cantidad de envíos : 71
Edad : 41
Nombre Travianero : blackv
Fecha de inscripción : 14/02/2008

INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 7:10 pm

Bien dicho molto !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:22 pm

Dragons wof y vacas a la victoria!
Volver arriba Ir abajo
KUZKUSCLAN-MEX
Changuito
Changuito
KUZKUSCLAN-MEX


Cantidad de envíos : 68
Edad : 40
Nombre Travianero : kuzkusclan-mex
Fecha de inscripción : 31/05/2008

INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:25 pm

yeaaaaaaa
molto para presidente ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:58 pm

En este reporte pondré lo más relevante refererente al movimiento de nuestros confederados WOF, vakA§, WOF 1, VakA§* y WOF PV. Haciéndo enfásis en +OOS+1 y -OOS+6. Así podremos tener una idea del impacto que produce la guerra en nuestra confederación y en nuestros enemigos.

Dentro del TOP 40 de las aldeas que más bajaron en las últimas 24 horas aproximadamente en el S2 se encuentran:

Twisted Evil Posición 01: Jaguar con la aldea A22 perdiendo 270 Habs.
Exclamation Posición 02: IvYe con la aldea IvYe perdiendo 138 Habs.
Twisted Evil Posición 03: marin_29 con la aldea A Nueva Prusia perdiendo 132 Habs.
Twisted Evil Posición 05: marin_29 con la aldea A Aldea de marin_29 perdiendo 109 Habs.
Twisted Evil Posición 38: Jaguar con la aldea A24 perdiendo 31 Habs.


Dentro del TOP 40 de las aldeas que mas crecieron en las últimas 24 horas en el S2 se encuentran: (solo de +OOS+1 y -OOS+6)

Posición 27: jos the obnimus con la aldea: Valkirie


Dentro del TOP 40 de los jugadores que más bajaron en las últimas 24 horas en el S2 se encuentra:

Exclamation Posición 03: free_kiss bajando 691 Habs.
Twisted Evil Posición 09: Jaguar bajando 324 Habs.
Exclamation Posición 16: IvYe bajando 152 Habs.
Exclamation Posición 33: DANNY THE GREAT bajando 43 Habs.
Exclamation Posición 37: aile bajando 37 Habs.


Dentro del TOP 40 de los jugadores que más crecieron en las últimas 24 horas en el S2 se encuentran: (solo de +OOS+1 y -OOS+6)

Posición 07: albertingo subiendo 323 Habs.
Posición 36: xtorch subiendo 93 Habs.


El movimiento de las Alianzas confederadas y de +OOS+1 y -OOS+6 en las últimas 24 horas fué: (La posición es respecto al Ranking de alianzas)

Posición 01: +OOS+1 subiendo 1645 Habs.
Posición 02: WOF subiendo 1692 Habs.
Posición 03: ÐRAGON § subiendo 2317 Habs.
Posición 06: vakA§ subiendo 1795 Habs.
Posición 07: WOF 1 subiendo 1166 Habs.
Posición 08: -OOS+6 subiendo 905 Habs.
Posición 15: VakA§* subiendo 985 Habs.
Volver arriba Ir abajo
vitito85
Changuito
Changuito
vitito85


Cantidad de envíos : 51
Edad : 38
Nombre Travianero : vitito85
Fecha de inscripción : 12/02/2008

INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:02 pm

Muy buen aPorte compañero tan buenos como todos tus reportajes jeje sigue adelante que tus lectores siempre somos fieles a tus lineas!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Topo
Vicepresidente Jr
Vicepresidente Jr
Topo


Cantidad de envíos : 428
Edad : 34
Nombre Travianero : NaZieL
Fecha de inscripción : 11/02/2008

INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:11 pm

Molto dame dinero...
Volver arriba Ir abajo
julia bravo
Chango
Chango
julia bravo


Cantidad de envíos : 187
Edad : 37
Nombre Travianero : Julia Bravo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:18 pm

ash ke pediche hijo.. hasta pena da... ke va a decir Molto? ke no te sé educar?
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:42 pm

Jajaja.. Qué pasó Topo, porque quieres que te dé dinero???
No te preocupes Julia, yo se que hay hijos que no honran la educación de su madre.

Vitito85. Gracias apenas ves que le bajo el ritmo y me animas con tus comentarios.. le sigo porque le sigo!! jeje.

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:06 am

ALEX VALORD!!!!!!

No se vale, acaparaste 18 posiciones de las 40 que hay en las aldeas que mas bajaron!!!!

http://travian.ws/analyser.pl?s=mx2

Porqué, qué andas haciendo???

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2   INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INTERNACIONAL: Aqui las noticias o chismes del Server 2
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» INTERCONTINENTAL:Noticias de otros servidores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ÐRAGON § :: ARCHIVO :: ARCHIVO S2.MX :: ARCHIVO GENERAL :: La Oreja Del Dragón-
Cambiar a: