ÐRAGON §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÐRAGON §

Foro Oficial Alianza Ðragone§
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*

Ir abajo 
+9
Molto
julia bravo
AKUARIUM
blackv
paopao
Topo
orpitalua
ishgon
Lena Kaos
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:11 pm

uNA duda soy nuevo en la comunidad chango, julia es mama de doña topo xD?!
Volver arriba Ir abajo
Topo
Vicepresidente Jr
Vicepresidente Jr
Topo


Cantidad de envíos : 428
Edad : 34
Nombre Travianero : NaZieL
Fecha de inscripción : 11/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:19 pm

See julia es mi ma incestuosoa pero pao es mi enamorada, naomica mi amante, el siniestro conki y akuarium me traen ganas pero yo no los pelo, zita es mi protegida y lena la que siempre me deja plantado.

Pero es una historia rara porque mi mama es yo y yo ella y ella mi hermana y ash ya me hice bolas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:21 pm

Joder, me confundes mucho..
encerio es tu mama?! xD
que raro caso xD
Volver arriba Ir abajo
Lena Kaos
Madame Aralena Zazaza
Madame Aralena Zazaza
Lena Kaos


Cantidad de envíos : 125
Edad : 42
Nombre Travianero : LenaKaos
Fecha de inscripción : 11/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:32 pm

¬¬...
Volver arriba Ir abajo
AKUARIUM
Chango
Chango
AKUARIUM


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Nombre Travianero : AKUARIUM
Fecha de inscripción : 12/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:34 pm

Jajajaja!!!

Ademas va a ser la segunda prima ke va a manteber mi ociocidad de no trabajar xD
Volver arriba Ir abajo
julia bravo
Chango
Chango
julia bravo


Cantidad de envíos : 187
Edad : 37
Nombre Travianero : Julia Bravo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:34 pm

siii soy su mami xD pero no incestuosa ¬¬ esos son chismes que no tengo la menor idea de donde salieron si yo nunca he dado pie a esos rumores Surprised
Volver arriba Ir abajo
Topo
Vicepresidente Jr
Vicepresidente Jr
Topo


Cantidad de envíos : 428
Edad : 34
Nombre Travianero : NaZieL
Fecha de inscripción : 11/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:37 pm

y mi pantalon ¬¬
Volver arriba Ir abajo
julia bravo
Chango
Chango
julia bravo


Cantidad de envíos : 187
Edad : 37
Nombre Travianero : Julia Bravo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:52 pm

pues la loca lo debe de tener xD ya contestale jeje
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:55 pm

Y que demonios tiene que ver todo esto con los horóscopos?????
Volver arriba Ir abajo
julia bravo
Chango
Chango
julia bravo


Cantidad de envíos : 187
Edad : 37
Nombre Travianero : Julia Bravo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:01 pm

hmm muy cierto.. no sé, pregunta a Topito Razz
Volver arriba Ir abajo
Topo
Vicepresidente Jr
Vicepresidente Jr
Topo


Cantidad de envíos : 428
Edad : 34
Nombre Travianero : NaZieL
Fecha de inscripción : 11/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:03 pm

Ps Aralena que permite el spam en su seccion
Volver arriba Ir abajo
julia bravo
Chango
Chango
julia bravo


Cantidad de envíos : 187
Edad : 37
Nombre Travianero : Julia Bravo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:17 pm

jaja buenoo espamearemos por aki... xD
Volver arriba Ir abajo
Lena Kaos
Madame Aralena Zazaza
Madame Aralena Zazaza
Lena Kaos


Cantidad de envíos : 125
Edad : 42
Nombre Travianero : LenaKaos
Fecha de inscripción : 11/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:25 pm

>_< Sr Topo Spamearemos en su seccion ya lo vera! es mas, spamearemos por todo el foro como ve
Volver arriba Ir abajo
Topo
Vicepresidente Jr
Vicepresidente Jr
Topo


Cantidad de envíos : 428
Edad : 34
Nombre Travianero : NaZieL
Fecha de inscripción : 11/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:35 pm

Los borro al fin tengo bastante tiempo libre =D
Volver arriba Ir abajo
cenys
Changote
Changote
cenys


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Nombre Travianero : cenys
Fecha de inscripción : 12/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:17 am

jjjajajaja toppo borrando post jeje ya me lo imagino

mm pero te borras los tullos tambien
Volver arriba Ir abajo
blackv
Changuito
Changuito
blackv


Cantidad de envíos : 71
Edad : 41
Nombre Travianero : blackv
Fecha de inscripción : 14/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:54 am

Citación :
uNA duda soy nuevo en la comunidad chango, julia es mama de doña topo xD?!

Ahi que paso Topo, porq te dicen Doña????
Volver arriba Ir abajo
AKUARIUM
Chango
Chango
AKUARIUM


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Nombre Travianero : AKUARIUM
Fecha de inscripción : 12/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:05 am

Jajajajajaja

Es ke ya están kedando al deskubierto

Los oscuros sekretos del Sr Topo

xD
Volver arriba Ir abajo
paopao
Enamorada del Topo
Enamorada del Topo
paopao


Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Nombre Travianero : paopao
Fecha de inscripción : 16/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:46 am

Ay por Dios .... Shocked Shocked Shocked eso si que esta raro..... caray Sr. Topo ( o Doña ), me ha engañado ? que tonta fui .... cai como res en precipicio.

El consuelo : podriamos ser BFF !!!!!!!!! JAJAJA amigui amiguiiiii
Volver arriba Ir abajo
Topo
Vicepresidente Jr
Vicepresidente Jr
Topo


Cantidad de envíos : 428
Edad : 34
Nombre Travianero : NaZieL
Fecha de inscripción : 11/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:42 pm

¬¬ sobres....
Volver arriba Ir abajo
julia bravo
Chango
Chango
julia bravo


Cantidad de envíos : 187
Edad : 37
Nombre Travianero : Julia Bravo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:00 pm

jajaja no leí que decia Doña Topo jajaja ... Ay nuera pues una amiguis siempre es bueno jajaja
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:01 am

Pues aquí van de nuevo, son los horóscopos de esta semana!

Saludos!

Aries

(21 de marzo / 20 de abril)


Eres inteligente y muy perceptivo; con decisión, utiliza estas habilidades durante la semana para sacar ventaja. Tendrás que negociar con algun jugador así que cuida tus habilidades diplomáticas, sientes que desconfian de tus objetivos, pero verás como otros aliados te respetan. Cuando te pidan que apoyes a alguien usa tu intuición, a veces te dejas influir fácilmente por los demás, no vayas a perder más tropas de las que esperabas. Esta semana tambien te buscarán para pedirte consejo.

Tauro

(20 de abril / 21 de mayo)


Tu semana estará marcada por una fluctuación constante, perderás tropas, pero las recuperarás facilmente, los ataques que realices de igual manera te resultarán tanto buenos como malos. Tendrás que dejar de hacerte cargo de una de las cuentas que representas porque no te esta dando tiempo de atenderla.
Sabes que tienes a los mejores líderes, su opinión siempre ha sido muy importante, esta semana ocurrirá algo en lo que tendrás que consultar a estos expertos.
Conforme avance la semana comenzarás a tener la inquietud de fundar una nueva aldea, además de que querrás hacer nuevas mejoras a las que ya tienes, se te ocurrirá algo muy interesante para tu progreso.
Terminarás la semana con una despedida o separación repentinas. Así que no prestes oros, no vaya a ser que se te vayan sin pagarte.

Géminis

(21 de mayo / 22 de junio)


Esta semana andarás de mírame y no me toques, belicoso, querrás atacar al primero que se te resista al vakeo. Ten cuidado, corres un gran riesgo de utilizar una fuerza excesiva o destruir a alguien que no estaba tan solo como pensabas. Afortunadamente al final de la semana parece que entrarás un poco en razón, recuerda que la percepción de los problemas produce la solución. Al final Geminis, tendrás un aumento de recursos en tus almacenes y graneros y eso te hará sentir contento y féliz.

Cáncer

(22 de junio / 23 de julio)


Empiezas muy bien la semana, con muchos recursos. Tu intelecto esta semana es implacable, y tendrás excelentes ideas y estrategias, compartelas con tu alianza puedes dar un excelente consejo. Al final de la semana tendrás mas autoridad y liderazgo entre tus aliados.

Leo

(24 de julio / 22 de agosto)


Inicias la semana descontento por algunos asuntos relacionados con el incumplimiento de reglas, o desconfianza hacia alguien con mucho poder. Eso puede llevarte a pensar en espiar o traicionar a algun compañero, ten cuidado con caer en ser impersonal o insensible con lo que sucede a tu alrededor porque podrías terminar la semana codiciando alguna aldea que sea de quien menos la tendrías que tomar.

Virgo

(23 de agosto / 23 de septiembre)


Inicias la semana vigilando y observando a tus vecinos, harás muy buenas negociaciones, y fortalecerás los lazos diplomáticos con las aldeas a tu alrededor. Durante la semana estarás bastante ausente, te quedarás dormido y no vigilarás tu cuenta, o tendrás ganas de salir a divertirte o de atender uno que otro placer que has olvidado por estar pegado al travian, si al final decidierás seguir pendiente percibirás mejoría en tus aldeas, progreso y muchos recursos de lo contrario te puede ir bastantante mal perdiendo el control de la zona.

Libra

(23 de septiembre / 23 de octubre)


Ahora si, como dijo LenaKaos en el horóscopo anterior, si llegó el enemigo que te dió bastantes dolores de cabeza e inicias la semana con una pérdida de perspectiva, confusión, y todo de cabeza en tus aldeas y tus tropas. Pero hay buenas noticias para tí Libra, durante esta semana todo va a mejorar y te recuperarás de las pérdidas ocurridas en los pasados días. Todo esto gracias al apoyo con el que contarás esta semana por parte de buenos aliados.

Escorpión

(23 de octubre / 22 de noviembre)


Ahora si, estamos en guerra y tu comienzas la semana de lleno, necesitas un esfuerzo implacable porque habrá mucha competencia y oposición para que triunfes. Pero eres fuerte y tienes una autodisciplina que te ha llevado a la posición en la que te encuentras. Así que, durante la semana te sentirás alegre y contento. Ups, esto si salió de los cánones, pero te lo tengo que decir iniciarás una relación o amistad muy buena, y si ya tienes planes creo que habrá un alegre acontecimiento relacionado a una boda, un regalo o un nacimiento importante. Felicidades!

Sagitario

(22 de noviembre / 22 de diciembre)


Que pasó? Sagitario tan bien que íbamos, esta semana comienzas a perder el impulso, no estas haciendo nada más, y no hay progresos. Y eso en muchos se debe a la agresividad mal colocada durante los días pasados. En otros se ha debido al orgullo que les impidió aceptar ayuda, definitivamente esto es una decepción tras un buen principio. Lo bueno es que terminarás la semana con un nuevo plan en mente, nuevas ideas y con ganas de volver al progreso en tus aldeas.

Capricornio

(22 de diciembre / 20 de enero)


Inicias la semana bien, a tu alrededor todo está pacífico y te sientes seguro. Tendrás durante la semana un triunfo o una victoria importante. Buenas noticias están en camino, cualquier problema será superado. Te sentirás satisfecho por lo que has logrado y eso se prolongará por un buen número de días. Al final de la semana te sentirás generoso y serás capaz de apoyar a algun aliado tuyo con recursos o tropas y tu no te sentirás preocupado por eso. Tu estado de ánimo será protector, generoso y amable.

Acuario

(20 de enero / 19 de febrero)


Acuario, inicias la semana insatisfecho con tu posición en los rankings, pero recuerda que hay que ver las ventajas de las que dispones, si el travian ya te estaba aburriendo porque segun tu todo esta muy pacífico y seguro en las casillas a tu alrededor te pronostico que así seguirán las cosas, pero no pierdas el interés porque a mediados de la semana se te presentará la oportunidad de una muy buena victoria. Al final de la semana un conflicto que traias con algun compañero se resolverá y se iniciará una muy buena amistad.

Piscis

(20 de febrero / 20 de marzo)


Esta semana inicias con mucha prosperidad y seguridad material, los recursos que tienes estan basados en el esfuerzo que has hecho vakeando y vakeando durante la pasada semana. Y la buena fortuna parece sonreirte una vez más. Sigue así, esa táctica de tener el control de tu entorno cercano ha dado muy buenos resultados. Y al igual que Escorpión con quien compartes el elemento agua te sentirás muy contento y al final de la semana tal vez y hasta te nos cases o te involucres en una relación más profunda con alguien, los bebes tambien pueden aparecer en escena. Si no usaste protección la última vez preocúpate.
Volver arriba Ir abajo
AKUARIUM
Chango
Chango
AKUARIUM


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Nombre Travianero : AKUARIUM
Fecha de inscripción : 12/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:05 am

Molto!!!! Realmente me asustas !!!

xD

Jajajajaja!!!

No te creas brother!!!

Wow!!! Eres mi heore Razz te la rifas kon los argumentos Razz

A ver ke pasa en la semana!!! Espero poder estampar a alguien xD
Volver arriba Ir abajo
chanti
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §



Cantidad de envíos : 157
Edad : 43
Nombre Travianero : chanti
Fecha de inscripción : 11/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:38 pm

Tendre cuidado con nodejarme influeencia Molto Wink saludos
Volver arriba Ir abajo
Lena Kaos
Madame Aralena Zazaza
Madame Aralena Zazaza
Lena Kaos


Cantidad de envíos : 125
Edad : 42
Nombre Travianero : LenaKaos
Fecha de inscripción : 11/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:30 pm

si perdi el impulso en mis aldeas Razz dias pesados y pasados... ando agresiva?... quizas un poco...


Suspect que me ven Suspect


xD
Volver arriba Ir abajo
AKUARIUM
Chango
Chango
AKUARIUM


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Nombre Travianero : AKUARIUM
Fecha de inscripción : 12/02/2008

*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:37 pm

Lo wapa ke estás!!!

Razz

Esta bien Lena... no te exaltes... todos tenemos almenos un dia malo a la semana u.u

Razz

Aunke Molto te está bajando el puesto de Adivina Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*   *TU HOROSCOPO DE LA SEMANA* - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*TU HOROSCOPO DE LA SEMANA*
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ÐRAGON § :: ARCHIVO :: ARCHIVO S2.MX :: ARCHIVO GENERAL :: La Oreja Del Dragón-
Cambiar a: