ÐRAGON §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÐRAGON §

Foro Oficial Alianza Ðragone§
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS

Ir abajo 
+4
blackv
AKUARIUM
vitito85
Molto
8 participantes
AutorMensaje
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Empty
MensajeTema: Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS   Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:07 am

En la última semana han ocurrido eventos que han puesto a prueba la política exterior y la diplomacia de nuestra alianza y la alianza confederada WOF [5].
Tanto la política exterior y la diplomacia corresponden a los líderes de ambas alianzas y a los jugadores el buen juego y el respeto entre nosotros y a las decisiones que tomen nuestros líderes correspondientes.

Entre los casos que se presentaron estuvieron los siguientes:

Chendo, Molto y Lenakaos vs Solrac:

En este caso los jugadores de WOF [3] pretendían conquistar una C15 con nombre Maizoro y propiedad del jugador Gerber 1000%Ru2. En la conquista interfirió el jugador Solrac ex miembro de WOF [5] quien manejaba la cuenta de Gerber con su contraseña, estampando así los ataques finales de conquista y volviendo esta C15 capital para que no pudiera finalmente ser conquistada.
La acción inmediata de los líderes de WOF [5] en apoyo a los jugadores de WOF [3] fué la expulsión inmedita de Solrac.

Chendo vs Chanti:

Este caso se derivó de la expulsión de Solrac. Obviamente las aldeas de este jugador quedaron expuestas a lo que todos podemos suponer, saqueo, destrucción o conquista. La aldea Sesion Futura esta en disputa entre Chendo WOF [3] y Chanti WOF [5]. Chanti la conquistó, y Chendo la conquistó despues, actualmente el propietario es Chendo, pero se esta tratando el tema de a quien le corresponde poseer esta aldea. Los argumentos son que ambos mandaron Senador y Cabecilla.
Lo importante será determinar quien comenzó los ataques con senador o cabecilla y esperar la resolución del conflicto.

Ishgon vs Wipiri:

Este caso esta expuesto el la sección de DIPLOMACIA de nuestro foro. Surgió con la disputa de un valle para una C15. Wipiri WOF [5] lo conquistó primero, Ishgon WOF [3] lo conquistó despues ambos poseedores de una C15 cercana a este valle. El caso se resolvió a favor de Ishgon por considerarse que bajo su control ese valle sería más útil que bajo control de Wipiri.

Ambas alianzas comparten muchos puntos de contacto, muchos de los cuales podrían volverse de conflicto. Es importante que los líderes de ambas alianzas trabajen en mantener los lazos lo mas fuertes, estrechos y limpios posibles. Las políticas y medios para mantener una buena cominicación y convivencia son vitales.
Es importante recordar que a estas dos alianzas pertenen muchos ex miembros de las antiguas: Dragons, Changos, Vakas y Perros, que en el pasado trabajaron codo a codo para hacer de ellas lo que fueron y que aun persiste.
La diplomacia va mas allá de imponer jerarquias, antiguedades y poder. Es la capacidad de negociar, encontrar soluciones y apoyos para que los miembros de ambas alianzas crezcan y participen de la mejor manera.
En dos de estos casos se demostró que existe apoyo y apertura para el diálogo y la negociación.

Por el bien de todos trabajemos en equipo y comuniquemos las cosas oportuna y claramente!
Volver arriba Ir abajo
vitito85
Changuito
Changuito
vitito85


Cantidad de envíos : 51
Edad : 38
Nombre Travianero : vitito85
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Empty
MensajeTema: Re: Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS   Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:13 am

Totalmente de acurdo sinmas q decir!! cheers
Volver arriba Ir abajo
AKUARIUM
Chango
Chango
AKUARIUM


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Nombre Travianero : AKUARIUM
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Empty
MensajeTema: Re: Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS   Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:23 am

MUY bien dicho Molto!!!

Sigamos trabajando como equipo y sin disputas...

asi lograremos de alguna forma conquistar este server y seguir siendo los MEJORES!!
Volver arriba Ir abajo
blackv
Changuito
Changuito
blackv


Cantidad de envíos : 71
Edad : 41
Nombre Travianero : blackv
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Empty
MensajeTema: Re: Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS   Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:17 am

Me cae que molto trabaja o deberia trabajar como columnista de un periodico o de una revista de política Very Happy
Volver arriba Ir abajo
odie
Changuito
Changuito
odie


Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Nombre Travianero : odie
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Empty
MensajeTema: Re: Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS   Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:52 pm

De hecho Chanti era dragon.... y yo estaba en wof 5 antes de que don topo me recomendara de nuevo a wof3....

con eso de los wof... se hizo un desmadre y todos quedaron regados... afortunadamente... estamos las mayoria....

cuando yo estuve en wof5 era un desastre... y chanti era el que se queria poner las pilas... para organizarlos un poco... porque mandaban ataques cada quien por su lado... y se estampaban y cosas asi...

Ahora se ve que estan un poco mas organizados...

cuando pedi ayuda por lo de 0ss 11... mi negativo en mi capital.... entre wof3 y wof 5 fue de -19 000 por hora... asi que hay me tenian pariendo chayotes pa darles de tragar....

Lo que es de rescatar... es la buena disponibilidad que tienen...

Mis respetos... cheers
Volver arriba Ir abajo
seliel
Chango
Chango
seliel


Cantidad de envíos : 257
Edad : 41
Nombre Travianero : seliel
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Empty
MensajeTema: Re: Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS   Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:09 pm

Y por supuesto que ellos esperan la misma respuesta de nosotros para cuando se encuentren en aprietos, así que a apoyarnos en todos los wof, que para eso somos confederados
Volver arriba Ir abajo
chanti
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §



Cantidad de envíos : 157
Edad : 43
Nombre Travianero : chanti
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Empty
MensajeTema: Re: Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS   Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:09 pm

Bien... felicidades Molto por tus reportajes, como siempre son my acertaddos y estan al tanto de todo, solo aaclaro que no hay disputa porla aldea entre CHendo y y, estoy convvencido de que la merecce mas Chendo; me MOLESTA en soobremanera la forma en la que la recupero a la mala, sin esperar el consenso en el que habiamos quedado justamente contigo (MOLTO) y con SAGA, pero bueno, por eso ya estamos exijiendo un poco masde respetoa nuestra embajada y estoy seguro que con lajunta ue haremos de lideres llegaremosa establecer un reglamento para todo este tipo de situaciones; ODIE, mil graacias por hacer notaar que no somos una alanza insignificante y que cuando nos han pedido apoyos hemos estado a el pe del cañon!... Solo mee resta decir, que aqui se impone una vez mas el poder del dialogo antes que naday que este foro ssirva de union entre las alianzas... SAludos desde SAn PEdro chanti
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Empty
MensajeTema: Re: Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS   Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:11 pm

Disculpen, no pertenesco a ninguna de sus 2 embajadas, pero todo wof, debe ser tratado igual, despues de todo, nadie es mejor que otro, todos somos la misma alianza, la misma cosa, bajo los mismos ideales, simplemente cambia nuestro corazon
(Dragon, Perro, Vaca, (WoF desconosco, y WOF r tambien) xD
jaja sin ofender a nadie eh! xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Empty
MensajeTema: Re: Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS   Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:26 pm

Conozco el problema y he estado buscando solución, necesito hablar con chanti ya que aún no hetenido esa oportunidad.
Les pido una disculpa ya que no puedo estar de lleno dentro de la alianza, estoy en rehabilitación física y me ha sido imposible atender todo.
Uno de los mayores problemas es que el sector +/- se encuentra lleno de aliados y las posibilidades de encontrar una aldea conquistable se han reducido considerablemente, yo mismo he tenido que fundar ya que estoy rodeado de confederados nuestros, les pido tolerancia y comunicación.

Disculpen si no contesto los mensajes rápidamente, recibo muchisimos a diario y algunos los lee mi representante (Dark Saga/Adelo o como quieran llamarle), no es raro que se me pase alguno.

A mi pueden encontrarme por las noches y por las mañanas en linea.
Volver arriba Ir abajo
ishgon
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
ishgon


Cantidad de envíos : 104
Edad : 42
Nombre Travianero : ishgon
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Empty
MensajeTema: Re: Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS   Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:47 pm

Muy acertado los comenatrios de todos.
Entiendo que todos estamos bajo presión y que sentimos que por lo que brindamos a nuestras alianzas y confederación es que sentimos tambien el deseo de merecer un poko de todo.
Tengamos paciencia y sobre Tolerancia. Estoy seguro que muchas de las situaciones que se presentan es por que estamos de nuevo reorganizandonos y reconstruyendo nuestras relaciones dentro del sector +/- con los tres brazos que lo controlan WOF 3 , 4 y 5 es necesario mucha comunicación.

Por ello es que se ha invitado a LEX y a ELESSAR cada uno de ellos líderes respetados en WOF 5 y 4 respectivamente.

Saludations sunny
Volver arriba Ir abajo
http://mx.geocities.com/ishgon_nickca/Ishgonchg.jpg
Contenido patrocinado





Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Empty
MensajeTema: Re: Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS   Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reportaje: WOF [3] y WOF [5] ALIANZAS HERMANAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPORTAJE: La frontera con OOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ÐRAGON § :: ARCHIVO :: ARCHIVO S2.MX :: ARCHIVO GENERAL :: La Oreja Del Dragón-
Cambiar a: