ÐRAGON §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÐRAGON §

Foro Oficial Alianza Ðragone§
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VAKITAS BERRINCHUDAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VAKITAS BERRINCHUDAS Empty
MensajeTema: VAKITAS BERRINCHUDAS   VAKITAS BERRINCHUDAS Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:00 pm

Aqui van todos esos lindos mensajes que te mandan las vakitas que se quieren revelar a tus ataques, compártenos esas hermosísimas cartas para reirnos de ellas un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VAKITAS BERRINCHUDAS Empty
MensajeTema: Re: VAKITAS BERRINCHUDAS   VAKITAS BERRINCHUDAS Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:10 pm

Se acuerdan de Gerber? el dueño de la aldea Maizoro, por la que expulsaron al ya extinto Solrac? Pues en esos días me mandó este mensaje:

gerber escribio:

hola espero no te hayas molestado mucho x lo de tu cacique que buen plan que aun no borre la cuenta ya le encontre sentido al juego (molestar a alguien=) espero tus ataques vengan con caciques,senadores o cabecillas da = ya es mi capital y ahora menos me doy de baja minimo se que no se le va ha quedar a nadie por que por eso la hice capital

molto escribio:

Hola!

No me molesté Gerber, perder un cacique o tropas jode, pero no es irremediable. Me da mucho gusto que haya jugadores que piensen. Y tu has demostrado que o haces bastante bien. Fue muy buena táctica cambiar tu capital. Además así apoyas a que se termine la tensión que hay entre coaliados. Si quieres continuar jugando por el simple hecho de molestar a alguien no creo que sea el ideal, pero cada quien tiene sus ideas. Yo quería conquistar tu cerealera porque me quedaba cerca y me convenia, no por molestar.
Bueno, pues buena jornada!

Molto (Mem Vav Mem)

gerber escribio:

te explico pues es que ya estaba aburriendo de que me vakearan tus amigos por eso lo de dar de baja la cuenta y pues si tal vez lo de molestar a alguien no tiene tanto sentido, uff pero que si me han hecho desvelarme tengo una ojerotas que hasta parece que estoy enfermo buen en fin reconozco que muchas batallas ya las tengo perdidas contra uds pero creo que aun asi gane la guerra pues no obtendran lo que querian saludos y ahora si ha descanzar bien !! saludos ahora si dale con todo solo la tengo para pasar el rato y checar cada que tiempo me atacan!!!
me estoy durmiendo !! bueno que bueno que no desates furia como otros al estamparse !

molto escribió:

Bien, pues por ahora todo quedará así. En efecto ganaste porque hasta ahora no será de nosotros. Lástima que tu amigo Solrac tambien perdió esta guerra. Pero no creo que esta sea la última vez que platiquemos. Que descanses!

Arrow Y como todos saben, esa aldea la dejamos en ceros Chendo, LenaKaos y yo, pero oh sorpresa que se borró, y ahora ahí tengo mi última aldea: Valencia de Molto. Me dió tanto gusto que no pude evitar escribirle una notita a Gerber Embarassed ...

molto escribio:

Que tal!!!

Bueno, pues al fin sucedió lo que merecía pasar.
Ya soy dueño de lo que tanto anhelaba, tu cerealera. Te lo dije claro... Voy por ella, y lo cumplí. Todavía falta la segunda parte... destruirte la única aldea que te queda. Pero lo estoy pensando por mis compañeros ELCONE y Maximus porque eres su vakita.
Sad

Ya tendrás noticias mias.

Buena Jornada!

Molto

P.D: Por cierto, el amigo que traicionaste, Solrac, ya borró su cuenta. Es una lástima porque el que tendría que haber borrado eras tu, y no él que era un gran jugador.
Volver arriba Ir abajo
Lena Kaos
Madame Aralena Zazaza
Madame Aralena Zazaza
Lena Kaos


Cantidad de envíos : 125
Edad : 42
Nombre Travianero : LenaKaos
Fecha de inscripción : 11/02/2008

VAKITAS BERRINCHUDAS Empty
MensajeTema: Re: VAKITAS BERRINCHUDAS   VAKITAS BERRINCHUDAS Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:32 pm

Shocked ni hablar esa cerealera ya tenia tu nombre niño...

lastima de Solrac al parecer era buen jugador...


pues haber que te responde niño, me dices Razz
Volver arriba Ir abajo
Topo
Vicepresidente Jr
Vicepresidente Jr
Topo


Cantidad de envíos : 428
Edad : 34
Nombre Travianero : NaZieL
Fecha de inscripción : 11/02/2008

VAKITAS BERRINCHUDAS Empty
MensajeTema: Re: VAKITAS BERRINCHUDAS   VAKITAS BERRINCHUDAS Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:31 pm

Citación :
Shocked ni hablar esa cerealera ya tenia tu nombre niño...

lastima de Solrac al parecer era buen jugador...


pues haber que te responde niño, me dices Razz

Aralena y Molto wuuu Shocked
ash ash y ash no me dice a mi niño bonito peshiosho... lol!

ando enojado porque no me hacen caso todas las niñas de la ali buuu


Última edición por Topo el Lun Mayo 26, 2008 5:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
blackv
Changuito
Changuito
blackv


Cantidad de envíos : 71
Edad : 41
Nombre Travianero : blackv
Fecha de inscripción : 14/02/2008

VAKITAS BERRINCHUDAS Empty
MensajeTema: Re: VAKITAS BERRINCHUDAS   VAKITAS BERRINCHUDAS Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:41 pm

Citación :
Aralena y Molto wuuu Shocked
jajajaja Pos tenia que suceder, personas que trabajan juntos en la editorial hasta largas horas de la noche suelen terminar juntos Razz
Volver arriba Ir abajo
Lena Kaos
Madame Aralena Zazaza
Madame Aralena Zazaza
Lena Kaos


Cantidad de envíos : 125
Edad : 42
Nombre Travianero : LenaKaos
Fecha de inscripción : 11/02/2008

VAKITAS BERRINCHUDAS Empty
MensajeTema: Re: VAKITAS BERRINCHUDAS   VAKITAS BERRINCHUDAS Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:35 pm

Esta invadiendo nuestro espacio Sr Topo.. dejenos trabajar Suspect ...
Volver arriba Ir abajo
Topo
Vicepresidente Jr
Vicepresidente Jr
Topo


Cantidad de envíos : 428
Edad : 34
Nombre Travianero : NaZieL
Fecha de inscripción : 11/02/2008

VAKITAS BERRINCHUDAS Empty
MensajeTema: Re: VAKITAS BERRINCHUDAS   VAKITAS BERRINCHUDAS Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:22 am

Ok ok yo los dejo solos no hay pex no me gusta ahcer mal tercio, pero recuerden que ya los cache!!!

bla bla bla xD bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lena Kaos
Madame Aralena Zazaza
Madame Aralena Zazaza
Lena Kaos


Cantidad de envíos : 125
Edad : 42
Nombre Travianero : LenaKaos
Fecha de inscripción : 11/02/2008

VAKITAS BERRINCHUDAS Empty
MensajeTema: Re: VAKITAS BERRINCHUDAS   VAKITAS BERRINCHUDAS Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:43 pm

no se dio cuenta xD jojojo
Volver arriba Ir abajo
Topo
Vicepresidente Jr
Vicepresidente Jr
Topo


Cantidad de envíos : 428
Edad : 34
Nombre Travianero : NaZieL
Fecha de inscripción : 11/02/2008

VAKITAS BERRINCHUDAS Empty
MensajeTema: Re: VAKITAS BERRINCHUDAS   VAKITAS BERRINCHUDAS Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:29 pm

aralena lo que te di te lo puedo quitar asi que andate con cuidado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VAKITAS BERRINCHUDAS Empty
MensajeTema: Re: VAKITAS BERRINCHUDAS   VAKITAS BERRINCHUDAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VAKITAS BERRINCHUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ÐRAGON § :: ARCHIVO :: ARCHIVO S2.MX :: ARCHIVO GENERAL :: La Oreja Del Dragón-
Cambiar a: