ÐRAGON §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÐRAGON §

Foro Oficial Alianza Ðragone§
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *ENTREVISTAS*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lena Kaos
Madame Aralena Zazaza
Madame Aralena Zazaza
Lena Kaos


Cantidad de envíos : 125
Edad : 42
Nombre Travianero : LenaKaos
Fecha de inscripción : 11/02/2008

*ENTREVISTAS* Empty
MensajeTema: *ENTREVISTAS*   *ENTREVISTAS* Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:23 pm

Shocked El dia de ayer tuvimos la oportunidad Molto y una servidora de entrevistar a EktorSauza jugador de VakaS y fundador de VenuS al parecer alianza hermana con esta ultima esto fue lo que nos comento...


HectorSauza dice: Hola



Molto WOF3 dice: Hola que tal!!



Molto WOF3 dice: gracias por aceptar agregarnos



Molto WOF3 dice: Te cuento Hector...



HectorSauza dice: okas



Molto WOF3 dice: pues obvio con todo lo que supimos del fin de la guerra con OOS, LenaKaos y yo nos dimos cuenta que decidieron formar una nueva alianza tu y otros jugadores que estaban en WOF 4



Lenakaos WOF3 dice: yap



Molto WOF3 dice: y queremos saber si es por motivo de separación de la WOF 4 o seguirán coaliados con esta?



HectorSauza dice: wof 4 desapareció, desconozco los motivos puesto que yo salí antes, ellos han vuelto a ser las vakitas asesinas como antes



HectorSauza dice: ellos ante todo son nuestros amigos, y con ellos no tenemos problema alguno



Lenakaos WOF3 dice: lo que pasa es que es feo tener que estar deduciendo cosas tan interesantes



Lenakaos WOF3 dice: y mas cuando se trata de alianzas hermanas



Lenakaos WOF3 dice: queremos poner a todos los jugadores al tanto de estas situaciones y pues seguir teniendo comunicación que es lo que hace falta para evitar los malos entendidos



HectorSauza dice: ps que les dijeron?



Molto WOF3 dice: lo que sabemos fue eso de que la guerra terminaba, y que algunos jugadores de WOF 4 no estaban de acuerdo, pensamos que eso había sido el motivo de la nueva alianza a la que perteneces



HectorSauza dice: yep



HectorSauza dice: mira te explico



HectorSauza dice: según lo que se informo por parte de jorge pues fue que la guerra terminaba pero con enemigos lejanos o sea que se cesara el fuego a personas que quedaban más lejos de 13 horas, la verdad esto a nosotros no nos beneficiaba en nada ya que estamos en los limites de sector, y pues los hk nos quedan como a 3 horas, creemos que el único beneficio esta hacia las otras embajadas



HectorSauza dice: así que drache, sir, badil y yo, decidimos independizarnos



HectorSauza dice: esperando algo mejor para nosotros



Molto WOF3 dice: Claro...



HectorSauza dice: ya que recibimos muchos ataques, quedamos más después de la guerra y nunca recibimos apoyo de los llamados lideres mayores de wof



HectorSauza dice: mal*



Molto WOF3 dice:

y entonces cual es la posición de ustedes será hacia las otras WOF?



HectorSauza dice: nosotros no estamos en contra de nadie ahora, no vamos a ir y pelear por la incompetencia de los lideres



HectorSauza dice: simplemente esperamos recuperarnos para los natares, la realidad es que la guerra no nos trajo nada bueno



HectorSauza dice: yo perdi 3 aldeas



HectorSauza dice:y mis amigos quedaron mal, incluso drache le fue mal



Molto WOF3 dice: Si lo supimos y por eso te buscamos a tí primero para saber tu opinión



Molto WOF3 dice: Y ha ocurrido alguna reacción por parte de las otras embajadas WOF ante su decisión Héctor?



HectorSauza dice: solo guerrero romo me mando un mensaje pidiendo que estemos juntos, pero la verdad nosotros ya no queremos ser más carne de cañón



HectorSauza dice: me dice que a el le destruyeron dos aldeas



HectorSauza dice: para su tamaño eso no es nada, para mi eso es mucho



HectorSauza dice: y es la única realidad



Lenakaos WOF3 dice: cierto, con algunos de nosotros ocurrió lo mismo



Molto WOF3 dice: Y precisamente los jugadores que más han perdido son los que no se sienten del todo de acuerdo con la decisión de terminar las cosas así...



Molto WOF3 dice: sin embargo creo que es una excelente iniciativa por parte de ustedes....



Molto WOF3 dice: Ahora esa frase de "carne de cañón" se menciona mucho por otros brazos WOF...



Molto WOF3 dice: que tanto crees que se deba realmente a eso... o más bien se debió a la posición en el mapa?



HectorSauza dice: me reservo a los comentarios, solo te diré que nosotros fuimos carne de cañón y nuestras aldeas perdidas lo dicen



Lenakaos WOF3 dice: si necesitan ayuda para recuperarlas, podemos someterlo al consejo Dragon para que qué entre todos vayamos recuperando terreno perdido y prepararnos para los natars



HectorSauza dice: muchas gracias, por ahora analizaremos bien nuestras opciones, tenemos más aldeas aunque algunas estan un poco lejos



Lenakaos WOF3 dice: oki n_n!



HectorSauza dice: alguna otra cosa que quisieran saber?



Lenakaos WOF3 dice:

se puede unir cualquiera a sus filas?



Lenakaos WOF3 dice:

y también si podríamos poner tus opiniones en nuestro foro



HectorSauza dice:en si a nosotros se une aquel que se sienta como nosotros, como "carne de cañón" que estén inconformes con esta guerra "terminada"



HectorSauza dice:okas, me gustaria ver eso



Lenakaos WOF3 dice:oki



Molto WOF3 dice:Muchas gracias Héctor! Nos has aclarado mucho las cosas y creo que esto servirá bastante para nuestros compañeros de alianza



HectorSauza dice:gracias



Lenakaos WOF3 dice: y con esto podremos poner a muchos en tu sintonía



HectorSauza dice:muchas gracias



Lenakaos WOF3 dice:porque es lo único que ha dejado esta guerrucha



Lenakaos WOF3 dice:n__n!



HectorSauza dice:es tiempo de liberarnos



Molto WOF3 dice:

Bueno Héctor, pues te agradecemos mucho tu tiempo, y que nos hayas contado esto.... esperamos poder seguir en contacto....



HectorSauza dice:okas, de nada



HectorSauza dice:ok, seguimos en contacto y aquí estoy ante todo , tienen apoyo incondicional por parte de mi pequeña alianza



Molto WOF3 dice:Y ustedes por parte de nosotros Héctor...



Lenakaos WOF3 dice:no hay pequeña alianza, siempre y cuando esta este unida



HectorSauza dice:tienes razón



Lenakaos WOF3 dice:así empezamos todos



HectorSauza dice:y nosotros somos muy unidos



HectorSauza dice:de eso no tengo duda



Lenakaos WOF3 dice:estamos en contacto cualquier cosa nos dices



Molto WOF3 dice:Gracias otra vez y Buena Noche!



Lenakaos WOF3 dice: buena noche xD me retiro, mi cabeza me mata




Actualmente este jugador esta siendo atacado por nuestro compañero Mad Maxx esperemos que las querellas entre aliados y viejos conocidos terminen y la guerra fria de conquistas ceda paso a mejores tiempos entre nosotros.



Para la Oreja del Dragon...
....
Volver arriba Ir abajo
seliel
Chango
Chango
seliel


Cantidad de envíos : 257
Edad : 41
Nombre Travianero : seliel
Fecha de inscripción : 14/02/2008

*ENTREVISTAS* Empty
MensajeTema: Re: *ENTREVISTAS*   *ENTREVISTAS* Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:22 pm

No es por consipirar o calumniar, pero la verdad me parece que ellos se irán a con los ositos...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




*ENTREVISTAS* Empty
MensajeTema: Re: *ENTREVISTAS*   *ENTREVISTAS* Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:35 pm

Algo me dice que seliel tiene razon, la verdad, esta guerra me parecio sin sentido y tanto estupida, perdonen la palabra pero es cierto, yo pelia porque aqui tengo a mis amigos, y ademas por mi sector, pero antes yo era del -,+ y bien, me pude hacer un osito, porque pequeño y casitero no era..
ahora que mas decir, pero eso si
NO DIGAN QUE NUNCA RECIBIERON APOYOS DE WOF
que yo le mande TODA mi defensiva a draches..
y yo pdia defensas para el y los que me pedian, perdi todo con romo, pero lo recupere, al igual que con draches..
espero, seguirlos viendo por aqui..
para las natares le calculo de 2 a 6 meses
no creo que falte tan poquito..
pero si nos quieren voltear la hoja, ojo no lo asegurom, solo como dijo seliel "supocicion"
espero no cambien de bando, no me gustaria pelear contra los que fueron mis amigos, y menos contra las amistades que hice..
Humilde opinion, de alguien que pelea, por sus amigos, en una guerra sin finy y sin sentido..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




*ENTREVISTAS* Empty
MensajeTema: Re: *ENTREVISTAS*   *ENTREVISTAS* Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:54 pm

Por causa de Sauza banearon a Mad Maxx, prefiero no emitir comentarios sobre ese "Jugador"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*ENTREVISTAS* Empty
MensajeTema: Re: *ENTREVISTAS*   *ENTREVISTAS* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*ENTREVISTAS*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ÐRAGON § :: ARCHIVO :: ARCHIVO S2.MX :: ARCHIVO GENERAL :: La Oreja Del Dragón-
Cambiar a: