ÐRAGON §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÐRAGON §

Foro Oficial Alianza Ðragone§
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ataques a SAGA - Estampadas

Ir abajo 
+7
seliel
vitito85
KUZKUSCLAN-MEX
Lex
orpitalua
DANI
ishgon
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:35 am

Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 4_vari11
Volver arriba Ir abajo
KUZKUSCLAN-MEX
Changuito
Changuito
KUZKUSCLAN-MEX


Cantidad de envíos : 68
Edad : 40
Nombre Travianero : kuzkusclan-mex
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:51 am

wooooooooooooooooooooooooo
eso es unidad de alianzas ¡¡
CUANTO HABRA SUVIDO DE NIVEL TU HEROE
Volver arriba Ir abajo
DANI
Vicepresidente Jr
Vicepresidente Jr
DANI


Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Nombre Travianero : DANI
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:01 pm

KUZKUSCLAN-MEX escribió:
wooooooooooooooooooooooooo
eso es unidad de alianzas ¡¡
CUANTO HABRA SUVIDO DE NIVEL TU HEROE

Nada Razz , esta escondido abajo de la cama Razz , le dan miedo las piedritas Laughing Laughing Laughing .

No es cierto, no sé, espero que mucho Laughing .

lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:32 pm

Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Jaguar11
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:57 pm

Awebo asi se deja a un gato frio
Razz
Volver arriba Ir abajo
vitito85
Changuito
Changuito
vitito85


Cantidad de envíos : 51
Edad : 38
Nombre Travianero : vitito85
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:15 pm

Y nosotros cuando empezamos las conquistas?------
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:58 am

Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Ltimas1
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:29 am

Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Ltimas2
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:42 am

Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Ltimas3
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:10 am

Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Ltimas4
Volver arriba Ir abajo
Lex
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
Lex


Cantidad de envíos : 101
Edad : 44
Nombre Travianero : Lex
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:15 am

Mi querido Saga ¿mucho desvelo?... ¿será que todavía queda alguien en este server que no te ha atacado aún? porque según vi hasta un compañero mío te envió ataque en vez de apoyo... Shocked

Excelentes estampadas!!!

Lástima que mi heroe no creció casi nada... a ver si a la proxima atino a enviarlo a donde caen las piedras...
Rolling Eyes

Slds,
L

Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:26 am

Ahora si que me agarraron de piñata, hasta yo me ataqué, en lugar de mandar mis catas en refuerzo a otra aldea las mande en ataque, eso me pasa por desvelarme tanto.
Mi heroe subió algunos niveles, lo malo es que está en el cementerio, la aldea [3] Dragon fué el lugar de su muerte, asesinado por las tropas de Jaguar, tardará 4 días en resucitar.
Volver arriba Ir abajo
seliel
Chango
Chango
seliel


Cantidad de envíos : 257
Edad : 41
Nombre Travianero : seliel
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:29 am

Madres... pos lo esperaremos pa' que vuelva a las andadas

No olviden seguir haciendo defensas Dragones... no sabemos cuando nos vuelve a caer la voladora
Volver arriba Ir abajo
Rafaga
Changuito
Changuito



Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Nombre Travianero : Rafaga
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:49 am

Me desconcierta un poco el ataque de los enemigos, el unico ataque de una magnitud considerablemente fuerte fue el de jaguar, los demas son ataques debiles, hasta ahora yo solo conocia la tecnica de barrida y catas atras en fila india para destuir masivamente.

O muy tontos los enemigos o su tirada era la de que ataque enviado ataque estampado pero con el intento de bajar un lvl cualquier construccion, de = forma la ofensiva sale perdiendo como la mayora de veces, pero dime tu saga que eres el dueño de las aldeas ¿que tanto bajaron?, lo suficiente como para decir fue buena estrategia?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:17 am

Analizando la situación las perdidas materiales del enemigo fueron mayores que las mías, unos días bastan para recuperar una defensiva, un ejercito ofensivo se puede tardar meses en recuperar.
Jaguar ha desmostrado su amplia experiencia y sin duda alguna es el mejor jugador al cual me he enfrentado, jamáz pensé que conquistaría mis aldeas, eso no lo esperaba, el resto de los jugadores siguieron ordenes, la estrategia más común y lograron hacer daño, el escuadron de Jaguar fué el más agresivo y el que mayor daño causó, hay muchos ataques debiles que resultan ser más fuertes de lo que parecen cuando las defenzas están vencidas y las piedritas destruyen sin poder intercalar defenzas porque ya no hay de donde sacarlas para que lleguen a tiempo y un descuido puede significar la muerte por inanición de las defenzas, esas estampadas no fueron trabajo fácil, mantener defenzas y negativos en tantas aldeas es muy dificil, sobre todo cuando se trata de aldeas muy golpeadas como la 9 que llego a tener menos de 100 habitantes, pasé algunas noches casi sin dormir y sin la ayuda de Adela que estuvo manejando la cuenta mientras yo trabajaba o dormía algunas horas no lo hubiese conseguido, fué dificil pero no pensaba dejar que me destruyeran sin pelear.


Última edición por Saga el Jue Jun 19, 2008 4:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:25 am

scratch .... creo que aquí hay más que analizar que lo que se vé a simple vista Rafaga... La manera en que hicieron las cosas no sólo significó perdidas fuertes en las aldeas de Saga, tambien le destruyeron una y le conquistaron otras. Pero creo que el beneficio inmediato para ellos fué el hacer que se perdieran muchas defensas en todas las alianzas confederadas, eso logra dejar más vulnerables a corto y mediano plazo a otros jugadores. Además el enorme consumo de recursos que significó el sostener en las aldeas atacadas las tropas de apoyo durante tantos días... la reconquista de las aldeas y su posterior reconstrucción, implica que no se puedan destinar a entrenar más tropa.

La pregunta que cada uno podría plantearse es: ¿Si este ataque hubiera sido dirigido a mis aldeas, lo hubiera podido sostener yo como lo logró Saga? Las respuestas que surjan nos pueden indicar en que áreas tenemos que trabajar en nuestra propia cuenta.

Esto nos deja varias cosas a considerar...

1. El esfuerzo que se hizo fué enorme, eso nos demuestra que hay potencial en Dragons, y que aun puede mejorar.
2. Es importante trabajar en mantener siempre una excelente defensiva para apoyar cuantas veces sea necesario y autodefenderse.
3. Tener tambien buenas reservas de cereal y al menos 2 graneros en todas nuestras aldeas.
4. Tener a la mano al menos un senador, cacique o cabecilla para cuando sea necesario reconquistar.
5. Y reforzar la comunicación entre todos para contar con muchas vías disponibles. En estos dias estoy seguro que se necesitó de todo: IGM, msn, celular y hasta señales de humo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Rafaga
Changuito
Changuito



Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Nombre Travianero : Rafaga
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:18 am

Citación :
La pregunta que cada uno podría plantearse es:
¿Si este ataque hubiera sido dirigido a mis aldeas, lo hubiera podido
sostener yo como lo logró Saga?

La respuesta correcta es, pones de repre a saga Razz

Bueno, es que cheque un poco los horarios de los ataques y muchos llegan horas despues del otro, me imagino la experiencia que manjeo saga en estos dias, seguro le tiraban mas a que saga se quedara jeton en la silla a que necesitaran mas ofensiva, aun asi yo como jugador no me aviento a aventar 300 soldaditos con 50 catas nomas por que si, mi manera de jugar es atacar con todas las bolas posibles o mejor me aguanto.

Bueno, felicidades saga y animo dragons.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:13 pm

Es que no puse las barridas que me pegaron ni las catapulteadas, no es muy alentador verlas Sad
Volver arriba Ir abajo
cenys
Changote
Changote
cenys


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Nombre Travianero : cenys
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:08 am

mmm yo no puedo entrar a travian desde mi cel dice que pesa mucho el archivo
asi que ponlas saga
me quede picado con todos los ataques jejeje

saludos a todos solo vine por que por mi cumple me pusieron credito jjeeje
y si se puede sostener las tropas almenos yo la he sostenido por 15 horas jjejeje
y en una aldea golpeada
(fueran sido mas pero me las barrieron)


saludos y buen trabajo dragones
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:56 pm

Cenys que onda!! y eso que te golpearon? :S y no andas en la ally?
Volver arriba Ir abajo
cenys
Changote
Changote
cenys


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Nombre Travianero : cenys
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:51 pm

Alex Valord escribió:
Cenys que onda!! y eso que te golpearon? :S y no andas en la ally?

no ves en que lugar meejaron los condenados XD
pero nimodos asi es travian
y si ando de vacaciones en un ´pueblo donde no hay internet (odio las vacaciones)

saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:31 am

Estás medallas las dedico a mis dragones, a las Vakitas, a los WOF y a mi Adelita, ustedes hicieron posible la defenza.

Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Medall10
Volver arriba Ir abajo
eLe
Changuito
Changuito



Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Nombre Travianero : tafoyitas
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:23 pm

Jajaja... gracias no habia visto esto... =P mañana lo intentare copiar al foro es algo tarde pero bien bien... cuando guste compadre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a SAGA - Estampadas   Ataques a SAGA - Estampadas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ataques a SAGA - Estampadas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» HOF Estampadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ÐRAGON § :: ARCHIVO :: ARCHIVO S2.MX :: ARCHIVO GENERAL :: Salón de la Fama-
Cambiar a: