ÐRAGON §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÐRAGON §

Foro Oficial Alianza Ðragone§
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seccion especial: NATARES

Ir abajo 
+11
Topo1313
vitito85
Rafaga
chanti
pablo
Lex
DANI
naomica21
Lena Kaos
theApeiron
Molto
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:20 am

Hola a todas y todos!

Pues bien de pronto nos llegaron y ahora no hay vuelta para atrás. Las Natares como dijeron por ahí, "llegaron ya"

Y bien, pues con la mayor rapidez que esta situación exigía se organizó la conquista de dos de estas aldeas para honor de nuestras alianzas ÐRAGON § y Ðrgn §.

Ya se logró conquistar la primer aldea natare, ÐRAGON § NATARE(38|-21) quien la lleva es nuestro compañero Kisse, sin embargo esta aldea es de toda la ally y habrá que cuidar de ella como la niña de nuestros ojos, vamos a ponerle, de nuestro ojo derecho Very Happy porque la de nuestro ojo izquierdo será la aldea (34/-97) que está en proceso de conquista.

Aquí los reportes de la (38/-21):

Suspect pablo-kine: http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=8191179
Suspect superguille: http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=8189748
Shocked superguille: http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=8189386
pale pablo-kine: http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=8196151
Suspect sunny town: http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=8198686
pirat chendo: http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=8202377
silent pablo-kine: http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=8203806
Very Happy pablo-kine: http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=8204162
pirat sunny town: http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=8204794

Y ahora los reportes de la (34/-97):

Suspect superguille: http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=8197345
Shocked BlackV: http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=8203784
pale ZiTa: http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=8204121
Very Happy seliel: http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=8204214
pirat ADELA: http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=8204391
pirat chendo: http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=8207006
pirat ADELA: http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=8208255
pirat ELCONE: http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=8208485


Una vez logradas estas conquistas se tendrá que esperar que aparezcan los planos para comenzar la construcción de la maravilla en cada una de estas aldeas... mientras tanto a mandarles defensas y muchos muchos recursos...

Tambien se solicitó se reportaran jugadores con conquistadores para FUNDAR aldeas cerca de nuestras natares, ya que se necesitarán muchas recurseras... para esto es importante coordinar bien los cuadros que cada quien ocupará... se comunican conmigo antes para asegurarse de que nadie haya mandado sus conquistadores al mismo cuadro.

Buena Jornada!!!
Volver arriba Ir abajo
theApeiron
Changuito
Changuito
theApeiron


Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Nombre Travianero : Poder Supremo.
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:54 pm

Lease... Como ya sabemos leer estas cosas:

Seccion especial: NATARES Block_bg24atheApeiron01/08/08
RE: sin tema03:42:18
Seccion especial: NATARES X
Seccion especial: NATARES Block_bg25
Seccion especial: NATARES XPues No lo he propuesto pero envio recursos desde todas mis aldeas a la primera Natar. No envio mas por uqe nadie informa de las capacidades de esos graneros ni Nada por el estilo.

Si hacen publica las capacidades y requerimientos de las aldeas, con gusto envio hasta desbordar, de hecho mi cuenta esta Construida para esos Fines. Para eso son las aldeas con solo caballitos mas un chorro de productoras de ddefensas y todo lo que ya as notado.
____________
Rafaga escribió:

Leomoncho, por lo que veo en requerimientos, lo que mas se necesita es recursos, a ti que te encanta traquear por que no le sugieres a la alianza.

Yo lord torta rey de los rateros en travian condecorado con miles de medallas, propongo manejar mi ofensiva unica y especificamente para traquear a las supervacas y por como tengo estructuradas mis aldeas con oficinas de comercio altas y barracas altas con herreria a 20, usar de esos recursos mas los que produsco para los fines de reabastecimiento de la muralla tanto en materia como en tropa.


No es una mala idea Wink
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:20 pm

Hola Dragones y Dragonas!!!

Pues para contarles como van las cosas con nuestras 2 natares:

Les pongo una imágen de lo que fué una de las natares del S1 para que se den una idea de lo que estamos construyendo entre todos.... a eso y más es a lo que llegaremos.


Seccion especial: NATARES Natar_10
Volver arriba Ir abajo
Lena Kaos
Madame Aralena Zazaza
Madame Aralena Zazaza
Lena Kaos


Cantidad de envíos : 125
Edad : 42
Nombre Travianero : LenaKaos
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:22 pm

Pues a seguir apoyando a Kisse y a Amarosky n__n tenemos que ganar este server...
Volver arriba Ir abajo
naomica21
Mana Mana
Mana Mana
naomica21


Cantidad de envíos : 109
Edad : 44
Nombre Travianero : naomica21
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:14 pm

q lindas niñas jajaja pues a seguir mandando hijos para la proxima guerra,
Volver arriba Ir abajo
DANI
Vicepresidente Jr
Vicepresidente Jr
DANI


Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Nombre Travianero : DANI
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:48 pm

Miren lo que me encontre en el foro de Travian, creo que esto nos va a aclarar muchas dudas a todos sobre la razón por la cual las aldeas natares están en una embajada todas juntas.

http://forum.travian.com.mx/showthread.php?p=194480

Nos conviene Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:12 pm

Hola a todos!!

DANI, gracias por buscar esa info I love you .... pero para que no tengan que ir al foro travian, les pego aquí lo que me pareció interesante...

Originally Posted by kotty
Ademas yo siendo primerizo en esto de las maravillas pense que necesitariamos 2 planos de manera forzosa para construir la maravilla por eso STF no solto el plano y al llegar al nivel 50 nos dimos cuenta que con solo estar 2 maravillas en la misma embajada es decir 2 planos en la misma embajada podian empezar la construccion para el nivel 50


Última edición por Molto el Lun Ago 04, 2008 5:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:25 pm

Y agrego informaciçon que me pareció super importante que todos conozcamos:


¿Que Civilizacion llevará la aldea Natar/maravilla?

- Teutones

Motivos - Los teutones son débiles en defensa la mitad que los romanos a nivel 20, la defensa romana es aun más fuerte pero la muralla ofrece menor resistencia a arietes a comparacion del los Teutones que ofrece una defensa baja pero una resistencia enorme a ataques con Arietes gracias al terraplén

¿Cuantos habitantes debe de tener el poseedor de la aldea natar?

- 1,000 a 3,000 habitantes cuando mucho

Motivos - El bonus de Moral defensivo

¿Se pueden usar Oros en la aldea Natar?

- Si en algunas cosas pero no en todo

Si se puede en: Plus de recursos y NPC

No se pueden en: Construcciones rapidas para finalizar una construccion.

¿Como se conquista una aldea Natar?

Se conquista con 5 ataques de Cabecillas/Caciques/Senadores


¿Como se empieza a construir la maravilla?

A partir de ahora para poder construir una maravilla esto es lo necesario:


-La primera alianza en terminar una Maravilla al nivel 100 gana.

-Las Maravillas solo se pueden construir en una aldea Natare. Estas aldeas tienen que ser conquistadas primero.

-La capital Natare no puede ser conquistada.

-Tropas en una aldea Natare consumen la mitad de cereal.

-Para poder construir una Maravilla el jugador debe poseer una aldea Natare y también un plano de construcción.

-Para poder construir una Maravilla a un nivel mayor del 50 la alianza tiene que poseer un segundo plano de construcción. El segundo plano no necesita ser poseído por el jugador que tiene la aldea Natare y el primero plano.

-Cada Maravilla será atacada por los Natares a cada 5 niveles, a partir del nivel 95 cada nivel será atacado.

-Cuanto mas avanzada sea una Maravilla mas fuerte será el ataque de los Natares.

-Las aldeas Natare donde las Maravillas son construidas no pueden ser hechas capitales.

-Planos de construcción serán introducidos mas adelante.

-Tesorerías serán necesarios para guardar los planos de construcción.

-Aldeas Natare para construcción de Maravilla no pueden tener tesoro.

Informacion de los Planos

Aparecerán nuevas aldeas Natare con tesoro y planos para construir la Maravilla.


Para robar 1 esto es lo que debe acontecer:

- Tienes que atacar (no atracar) la aldea que tiene el plano


- Tienes que ganar el ataque


- Tienes que destruir la tesorería


- El héroe tiene que estar en el ataque y tiene que sobrevivir, el héroe es quien roba el plano.


- Una Tesorería a nivel 10 tiene que estar en la aldea desde donde viene el ataque.


Para construir un Tesorería tienes que tener el Edificio Principal al nivel 10, no puede ser construido en una capital ni en una aldea Maravilla.

Para construir una Maravilla nivel 0-50 tienes que tener un plano (el dueño de la aldea maravilla). Para hacer una Maravilla de nivel 51-100 tu alianza tiene que tener un plano adicional, 2 planos en la cuenta poseedora de la aldea Maravilla no funcionara.
Volver arriba Ir abajo
Lex
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
Lex


Cantidad de envíos : 101
Edad : 44
Nombre Travianero : Lex
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:36 pm

Hablando de Nátares y traiciones...

¿Alguien sabe acerca de los atributos de las tropas natare?

Lo que encontré fue:
http://help.travian.net/index.php?type=faq&mod=460

No tiene la información que realmente interesa.

Slds,
L


Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:40 pm

Los puntos de ataque y defenza los establecen los administradores y se adaptan a la situación de los jugadores del server, es por eso que no encontramos una tabla con sus atributos.
Volver arriba Ir abajo
Lex
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
Lex


Cantidad de envíos : 101
Edad : 44
Nombre Travianero : Lex
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:44 pm

Pues... ese nivel de discrecionalidad le resta objetividad al juego...

¿Cómo sabremos que los ataques dirigidos a las distintas maravillas tienen las mismas características? confused
Volver arriba Ir abajo
pablo
Changote
Changote
pablo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Nombre Travianero : pablo-kine
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:59 pm

es que el poder de los natares se establecen por servidor
creo que a nosotros nos dejaron el nivel normal de poder de las natares
en algunos se baja pero sera el mismo para todos los del mx2
Volver arriba Ir abajo
Lex
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
Lex


Cantidad de envíos : 101
Edad : 44
Nombre Travianero : Lex
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:06 pm

Perdón por la insistencia en el tema... pero me llamó la atención que no se publique esa información.

No dudo que sea así como dice Pablo, suena lógico.

Lo que no me parece lógico es que no conozcamos ni siquiera cual es el "nivel normal" en puntos de ataque de los natares... eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
chanti
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §



Cantidad de envíos : 157
Edad : 43
Nombre Travianero : chanti
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:17 pm

chale Lex yaa te vas a latiguear hasta a los administraddores?!??!... si que eres ddensa...
Volver arriba Ir abajo
Rafaga
Changuito
Changuito



Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Nombre Travianero : Rafaga
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:45 pm

Bueno quiero expresar un agradecimiento a Dani y Molto que se tomaron la molestia de buscar la informacion y ponerla a facil alcanze.

Y a todos los demas lideres y encargados de cuidar la aldea natar por su sacrificio.

Otra es una disculpa publica a Molto a quien le exprese y demostre toda mi desconformidad con los ultimos eventos realizados en la alianza, que si bien no consideraba deshonestos si me desconsertaban y me preocupaban para con la meta de la alianza, cosa que si yo indagara en el foro principal de travian seguro hubiera evitado (podre poner mil excusas pero de todos modos me comporte mal). lol!

Estan la situacion como esta creo que vamos bien, pero hay que hecharle mas kilos asi que animo dragones.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
vitito85
Changuito
Changuito
vitito85


Cantidad de envíos : 51
Edad : 38
Nombre Travianero : vitito85
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:53 am

hereje!!! MERECE IR ALA HOGERA!!! JAJAJA NTC!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:34 pm

Hola Dragonas y Dragones!

Pues les pongo una imágen de como se vé el centro de nuestras natares...

Seccion especial: NATARES Inicio10

Es ahí donde iremos construyendo todos la maravilla!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:38 pm

Vamos bien, la gente está respondiendo con los envíos, esto apenas comienza así que no dejen de enviar sus cargamentos de cereal y preparen tropas, ya comenzaremos a pedir defenzas a manos llenas.

Un especial reconocimiento a Dani (la chica de las falanges) que hasta el momento ha enviado un total de 46,286 falanges a las aldeas natare.


Última edición por Saga el Jue Ago 07, 2008 3:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Topo1313
Changuito
Changuito



Cantidad de envíos : 41
Edad : 33
Nombre Travianero : topo1313
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:21 pm

Saga escribió:
Un especial reconocimiento a Dani (la chica de las falanges) que hasta el momento ha enviado un total de 46,286 falanges a las aldeas natare.


affraid affraid q se lleve las palmas q clase de jugador si todos pusieramos solo la mitatad de lo q el a puesto esto seria muy facil asi q hay q doblar esfuerzos para q lo sea
Volver arriba Ir abajo
KUZKUSCLAN-MEX
Changuito
Changuito
KUZKUSCLAN-MEX


Cantidad de envíos : 68
Edad : 40
Nombre Travianero : kuzkusclan-mex
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:48 pm

Shocked BRAVO DANIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡

Y NECESITAREMOS MAS Y MAS Y MAS Smile
Volver arriba Ir abajo
vitito85
Changuito
Changuito
vitito85


Cantidad de envíos : 51
Edad : 38
Nombre Travianero : vitito85
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:49 am

orale me quedo con la boca abierta y ojos cuadrados chidoooooooo!!
Volver arriba Ir abajo
Topo1313
Changuito
Changuito



Cantidad de envíos : 41
Edad : 33
Nombre Travianero : topo1313
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:31 pm

q comparat el secreo como se le hace si yo apenas llego a los 3000 en una aldea con esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
seliel
Chango
Chango
seliel


Cantidad de envíos : 257
Edad : 41
Nombre Travianero : seliel
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:08 pm

Topo1313 escribió:
q comparat el secreo como se le hace si yo apenas llego a los 3000 en una aldea con esfuerzo

la técnica se llama "hornos llenos", con el prerrequisito "sin miedo al negativo"
Volver arriba Ir abajo
Lex
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
Lex


Cantidad de envíos : 101
Edad : 44
Nombre Travianero : Lex
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:20 pm

El problema de los negativos es que no te dejan dormir en las noches... y no es que no me guste que no me dejen dormir en las noches... a veces es agradable...digo, si es por una buena causa mmm... ouhhh... ya me puse roja... mejor lo dejo hasta ahí...

Slds,
L
Volver arriba Ir abajo
chanti
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §



Cantidad de envíos : 157
Edad : 43
Nombre Travianero : chanti
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:03 pm

Rolling Eyes What a Face Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seccion especial: NATARES Empty
MensajeTema: Re: Seccion especial: NATARES   Seccion especial: NATARES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seccion especial: NATARES
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Seccion especial: OPERACION CHAFALDRANA 2.
» HoF Natares
» Los natares llegaron ya!!!
» NOTA ESPECIAL: OFENSIVA A GRAN ESCALA: ...PTP...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ÐRAGON § :: ARCHIVO :: ARCHIVO S2.MX :: ARCHIVO GENERAL :: La Oreja Del Dragón-
Cambiar a: