ÐRAGON §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÐRAGON §

Foro Oficial Alianza Ðragone§
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jinetes contra El Templo del Fuego

Ir abajo 
+18
Molto
seliel
superguille
odie
pablo
naomica21
Dagoberto
LEIHNART
Topo1313
DANI
manolo
Lena Kaos
ZiTa
carlos
Lex
ishgon
chanti
templario
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:08 am

Que alivio ha sido leer esto de que hay un plan aun! aca entre nos, yo si me senti desmoralizada de ver que no bajamos muchos niveles a la marvilla de jinetes y peor verlos en 97 ya y a leones de 2dos pero me lo calle para no contagiar a nadie de mi tristeza xd y segui apoyando nuestra maravilla con todo lo que puedo pero ahorita me volvio el alma al cuerpo fiuuuuuuuuuu!
Volver arriba Ir abajo
Lena Kaos
Madame Aralena Zazaza
Madame Aralena Zazaza
Lena Kaos


Cantidad de envíos : 125
Edad : 42
Nombre Travianero : LenaKaos
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:37 pm

Sissy aqui estan los ataques de Jinetes a la maravilla tambien andan por ahi los de Scarface

http://forum.travian.com.mx/showthread.php?t=5809&page=2

http://forum.travian.com.mx/showthread.php?t=5881
Volver arriba Ir abajo
LEIHNART
Changote
Changote
LEIHNART


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Nombre Travianero : LEIHNART
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:07 pm

ia stan en nivel 99 esos vakeritos
Volver arriba Ir abajo
Topo1313
Changuito
Changuito



Cantidad de envíos : 41
Edad : 33
Nombre Travianero : topo1313
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 9:05 pm

ya seguro los q no tienen maravilla se van sobre ell ubieramos contactado a esas alianzas antes del nivel 90 almenos 2 o3 jugadores tienen off significativas de cada alianza
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 9:22 pm

Se fueron sobre ellos, los neutrales también atacaron a los jinetes, hagan calculos, si adela solo pudo derribar un nivel con más de 4000 catas esos jugadores no hubieran hecho ni cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Topo1313
Changuito
Changuito



Cantidad de envíos : 41
Edad : 33
Nombre Travianero : topo1313
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:59 pm

huu púes eso si bueno bueno pro eso no quita q los q no estavan con una maravilla envez de sacar defensas como nosotroas tubieron la oportunidad de sacar off para este momento almenos ese seria mi objetivo
ahora solo queda ver como nos va a nosotrosa contra la maravilla aunq si bien le hacemos ya con suerte 20 niveles pues nos queda el problema de la maravilla de razor edge q esta a solo un nivel avajo osea 98 y ya no habra ojj para ese momento
Volver arriba Ir abajo
ZiTa
Changuito
Changuito
ZiTa


Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Nombre Travianero : ZiTa
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:08 pm

Tíjole como que predan una veladora Razz
Volver arriba Ir abajo
templario
Changote
Changote
templario


Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Nombre Travianero : templario
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:36 pm

jajajaja, ni el 1º de noviembre he prendido tantas veladoras como hoy, jajajaja ya los leones alcanzaron el nivel 99 tambien, esto esta muy dificil
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:46 pm

la esperanza muere al ultimo..... todavia no se acava.... vamos ... espero y todos y cada uno de dragones enviaron todas sus tropas hasta los comerciantes a luchar... jejejejejje... saludos... y estoy en azcuas....jajajajajja.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ya derribenlas... vamos.........................
Volver arriba Ir abajo
theApeiron
Changuito
Changuito
theApeiron


Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Nombre Travianero : Poder Supremo.
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:08 am

Alguien por ahi que me explique por que llegamso a estos extremos. ya es cosa de suerte y rezo. o todabia exsiste estrategia?
Volver arriba Ir abajo
Lena Kaos
Madame Aralena Zazaza
Madame Aralena Zazaza
Lena Kaos


Cantidad de envíos : 125
Edad : 42
Nombre Travianero : LenaKaos
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:14 am

todavia existe estrategia...

hay que tener paciencia...

que emocion!!!...


haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xD que locura
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:54 am

La estrategia falló, no se logró hacer daño a tiempo, la ofensiva aliada no llegará, solo nos queda luchar para quedar como alianza top 1
Volver arriba Ir abajo
theApeiron
Changuito
Changuito
theApeiron


Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Nombre Travianero : Poder Supremo.
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:04 am

Espero que para el reinicio seamos una Alianza con menos secretismos y mejor vinculacion. no entiendo por que perdimos por que nunca conoci todas las circunstancias en las que estabamos.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Changote
Changote
pablo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Nombre Travianero : pablo-kine
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:31 am

la verdad ivamos bien excelente se jugaron mas las ultimas cartas.. mala suerte

ojala nos veamos en otro server aludos
amigos


Pablo
Volver arriba Ir abajo
naomica21
Mana Mana
Mana Mana
naomica21


Cantidad de envíos : 109
Edad : 44
Nombre Travianero : naomica21
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:33 am

zaz!!! entonces ya llego el momento de despedirse????
Volver arriba Ir abajo
templario
Changote
Changote
templario


Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Nombre Travianero : templario
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:22 am

y el plan q se tenia??? bien gracias verdad jajaja. no debieron dejarlo hasta el final
Volver arriba Ir abajo
Topo1313
Changuito
Changuito



Cantidad de envíos : 41
Edad : 33
Nombre Travianero : topo1313
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:18 pm

hayq darse cuenta de quien gano x hay lo puse posiblemente solo nos hicieron miver tropas para q la segunda maravilla ganara y la primera era pura distarccion pro toal estoy muy satisfecho de haver jugado con ustedes
Volver arriba Ir abajo
templario
Changote
Changote
templario


Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Nombre Travianero : templario
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:58 pm

estoy de acuerdo con theapeiron, esta bien tener cuidado, pero se debio de haber comunicado que se iba a hacer, y como dice, jamas dejar las cosas hasta el final
Volver arriba Ir abajo
Lena Kaos
Madame Aralena Zazaza
Madame Aralena Zazaza
Lena Kaos


Cantidad de envíos : 125
Edad : 42
Nombre Travianero : LenaKaos
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:03 pm

Razz demasiados secretos que creo deberian ser explicados, digo ya acabo el server, bien podriamos enterarnos que fue lo que sucedio para en un futuro si llegamos a juntarnos de nuevo para el proximo server saber en que fallamos y en que estuvimos bien...


ademas espero puedan subir las mejores estampadas aqui...
Volver arriba Ir abajo
LEIHNART
Changote
Changote
LEIHNART


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Nombre Travianero : LEIHNART
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:14 pm

secretos, secrteos io mas o menos se enk fallamos... jeje ami me dijieron algo en k nos ekivocamos y k no hicieron caso a un plan contra esas maravillas
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:34 pm

Hola a Tod@s!

Creo que no hace falta contar algun secreto...

La respuesta la tenemos cada uno de nosotros y es en base a lo que a cada uno nos faltó hacer, y me incluyo, hubo momentos que desaprovechamos o aspectos que descuidamos... pero estoy seguro que en la mayoría fué porque era nuestro primer server... es mejor aprender y no lamentarnos...

Como alianza estoy seguro que muchos jugamos a nuestra máxima capacidad, los líderes siempre son juzgados por los resultados, pero todos hicimos lo que al final resultó... y es justo darle honor a quien se lo merece...

Fuimos la alianza más antigua... la que siempre estuvo en la mira... y aun así logramos mas que los otros 4 bloques grandes del server... algunos buenos jugadores entraron ya demasiado cerca el final y no se pudo aprovechar más ese potencial... tuvimos topos para regalar y me atrevo a decir que eso tuvo mucho que ver en algunos resultados...

Pero lo importante es que nadie se puede quedar con la duda de que las decisiones que se tomaron siempre fueron pensando en todas las posibilidades... talvez pecamos de precavidos... nuestra responsabilidad no era ganar a costa de todos... era ganar por nuestros propios esfuerzos.

Además pensar que no ganamos el server por algun secreto o error es tener un ego demasiado grande.... se nos olvida que los que ganaron el server tambien son personas que seguramente hicieron su máximo esfuerzo y desearon ganar tanto o más que nosotros...

Así que festejemos que estuvimos juntos, que jugamos bien y que dimos las mejores batallas... todo lo demás fué determinado por el tiempo.

Un abrazo y Buena jornada!

Molto
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:53 pm

algunos ya saben que yo traia la poca experiencia del servidor 1 en donde fui un tiempo creador y guia (mas que llamarlo lIder) de una alianza pequeña que funciono bien por que yo era el representante de la alianza pero las decisiones eran de todos hasta que hubo un malentendido y entre 2 alianzas fuertes nos atacaron obligandome a deshacer la alianza, pero esa fue otra vida jeje.

pues esto es mas dirigido para los que seguiran juegando pero puede servir hasta en la vida real:
por mucha experiencia que se tenga no siempre una decision unanime sera la correcta y siempre que nosotros seamos parte de un equipo, no por ser el mas grande o el mas fuerte quiere decir que tendra la razon, hay que aprender (me incluyo) a tomar en cuenta todos los puntos de vista u opiniones de los demas y asi llegar al bien comun

no estoy culpando a nadie ni estoy diciendo que los lideres fueron malos, simplemente (en mi caso), no me tomaron en cuenta cuando deberian de haberlo hecho y yo tambien estube mal al no apoyarlos cuando tenia que haberlo hecho.
pero bueno no me pondre sentimental sino lloro y hago berrinche jajaja

QUE GRAN JUEGO, QUE GRAN ALIANZA, QUE GRANDES JUGADORES, NI QUE DECIR DE LOS ATAQUES Y ESTAMPADAS, UN FINAL YA PREVISTO PERO MUY CERRADO y lo mas importante
QUE BUENAS AMISTADES


una vez mas saludos a todos Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 124667
Volver arriba Ir abajo
pablo
Changote
Changote
pablo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Nombre Travianero : pablo-kine
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:00 pm

Haber... yo no se que tanto dicen que habian secretos lo unico que no se decia era como ivan las tropas en la maravilla por que el nivel de la maravilla todos los podian ver.
si se separa es para que en los ataques los demas jugadores no vean las tropas que se tienen para defender la maravilla o si no hasta nos hubieran votado la natarosky ya que en un momento solo tenia como 30k de tropas defendiendo xD los ataques se informo por img quien tenia tropas para participar no era ni un secreto tampoco lo que paso fue que en la maravilla de jinetes nos estampamos casi todos los que quedabamos con hartas catas y solo bajamos 1 nivel cuando lo pensado era bajarle minimo unos 8 pero no sucedio asi no es por escusarnos pero hicimos menos daño por que los ataques que ivan de parte de WOF solo llego 1 y no se hizo el daño lo demas ya lo saben por que lo vieron esta semana

quedaba 1 off que era la de Saga pero si retrazabamos a jinetes ganaba leones o si votabamos a leones ganaba igual jinetes por que e las emas confederaciones no tenian mas off


QUE DE LO QUE ESTABA AQUI NO SE LES INFORMO Y SE GUARDO EN SECRETO ?


Saludos




Si se perdio no fue por que no se supo llevar la ally o por que era mala simplemente los otros fueron mejores que nosotros


Pablo-kine
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:03 pm

Las decisiones de ninguna manera pueden ser tomadas por toda la alianza por varias razones:

1. Los topos.
2. Cada quien tiene un criterio distinto.
3. La experiencia y capacidades de cada jugador son también distintas.

De haber dejado que fuera la alianza quien tomara la decisión hubiéramos perdido todos los ejércitos contra la Maravilla de Roshca, nada refleja mejor mis palabras que lo sucedido con Jinetes, yo sabía que no era momento de atacar pero recibí presión de los mismos integrantes de la alianza y de la confederación, toda la alianza quería que atacaramos así que cedí a la presión y terminamos estampados y ocasionamos daños demasiado pequeños.

Aún no caen en cuenta de que Vakas y WOF se fueron contra Roshca y gastaron los ejercitos mas grandes, eso nos dejaba a Dragons contra 3 alianzas, destruimos a los neutrales pero no teníamos tropas para acabar a los siguientes, todo mundo critica pero no ven que las posibilidades eran minimas, analicen las cosas, vean sus ejercitos, todos querian atacar pero realmente no ocasionarían ningún daño.

Para quienes no sepan los planos de jinetes no lograron ser robados, los de leones si pero fué demasiado tarde, su maravilla estaba subiendo a nivel 100, el plan estaba pensado a la medida, llegariamos a Leones antes de que terminaran el nivel 100 pero los jinetes no lograron ser detenidos.
Volver arriba Ir abajo
Lex
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
Lex


Cantidad de envíos : 101
Edad : 44
Nombre Travianero : Lex
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:23 pm

Sin duda nos enfrentamos a grandes rivales como dice Pablo, y nuestras posibilidades se vieron muy reducidas ante dos maravillas tan desarrolladas.

Por eso respeto la labor de Saga, se que su posicion fue complicada, dada su tremenda resposabilidad.

Concuerdo con Molto en que con esto aprendimos mucho.

Pero lo cierto es que el final nos dejó un mal sabor de boca y nos hace bien decir lo que sentimos a fin de ir cerrando este largo y complicado juego como corresponde.

L
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jinetes contra El Templo del Fuego
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ÐRAGON § :: ARCHIVO :: ARCHIVO S2.MX :: ARCHIVO GENERAL :: Salón de la Fama-
Cambiar a: