ÐRAGON §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÐRAGON §

Foro Oficial Alianza Ðragone§
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jinetes contra El Templo del Fuego

Ir abajo 
+18
Molto
seliel
superguille
odie
pablo
naomica21
Dagoberto
LEIHNART
Topo1313
DANI
manolo
Lena Kaos
ZiTa
carlos
Lex
ishgon
chanti
templario
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:36 pm

Así es... y como sigo en shock y catarsis lol! no porque ganaran otros sino porque no me gustó como te ponen el final de la historia los Mexican Admins, voy a seguir posteando lo que me salga jajaja...

Y porque no reconocer tambien lo que DRAGONS hizo muy bien!

Recuerden que hace unas dos semanas este server tambien parecía terminar cuando la maravilla de NEUTRAL estaba ya punto de completarse... no me van a decir que era de chocolate... era real y DRAGONS la detuvo... nuestros compañeros que en ese momento atacaron hicieron la diferencia... recuerden cuantos niveles les bajamos... no fueron 1, ni 8... fueron muchisimos más...

Para esos ataques hubo estrategia, comunicación y decisión oportuna... creen que para el ataque a Jinetes y a Leones no lo hubo?... claro que lo hubo... pero insisto... tomado en cuenta el tamaño de DRAGONS nuestras capacidades superaron las espectativas... porque insisto en el tamaño... chequen cuantos somos y cuantos eramos en realidad... se de más de uno que manejábamos mas de una cuenta porque muchos se fueron antes... y qué haciamos? soltar esas cuentas o sacarlas adelante tanto como las propias?...

Fuimos muy buenos jugando, más de lo que se puede mencionar... Saga hizo su mejor papel... extraordinario, tomando en cuenta las limitantes a las que se vió sujeto... y si es necesario lo menciono... el dia del ataque a jinetes, el tuvo que enviar muchos de los ataques porque los propietarios de los ejércitos ofensivos no estaban conectados aunque si sabían de la operación... que fácil era hacerse cargo de su propia cuenta sin pensar en las maromas que los demás hacian para que NUESTRA alianza se llevara las palmas...

Compañeros vamos crear mejor mood en este asunto... y seamos nobles para reconocer que acertados o equivocados, los esfuerzos se hicieron.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Changote
Changote
pablo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Nombre Travianero : pablo-kine
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:07 pm

Algo que me molesta
al ver el foro por que los que mas reclaman son los que menos tropas HACIAN y apoyaban creen que cuando aveces con Saga ya eran las 3 o 4 de la mañana yo le decia Saga cuida mi negativo mientras duermo unas horitas y me decia ok yo me quedare no era pesado no era sacrificado creen que estar hasta las tantas de la mañana los que cuiabamos las maravillas para no perder ni un minuto de construccion lo haciamos por nosotros solos ?

si hubieramos ganado seriamos felicitados pero como perdimos somos criticados



que mal
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:13 pm

saga dice:

Las decisiones de ninguna manera pueden ser tomadas por toda la alianza por varias razones:

1. Los topos.
2. Cada quien tiene un criterio distinto.
3. La experiencia y capacidades de cada jugador son también distintas.
___________________________________________________________

presisamente criterio, experiencias y capacidades de cada persona
son lo que se necesita en un equipo (en este caso la alianza), es muy
dificil para una sola persona darse cuenta de todo lo que puede pasar,
por ejemplo:
ver todos los puntos deviles, por donde se podria
resistir mas, el porque de ambos, etc, por eso se necesitan ideas, para
ampliar el panorama, siempre y cuando el comentario valla con lo que es
el tema.

topos y fuga de informacion siempre habra , sabemos
perfectamente que eso no se puede controlar , pero no quiere decir que
por eso se excluya el resto de los jugadores, asi como me gusta opinar
y que sea tomado en cuenta , puedo tomar desiciones y actuar por cuenta
propia y tambien se recivir ordenes y cumplirlas pero sabiendo el
porque de lo que voy a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:44 pm

Entre más hermetismo se tenga menor será la fuga de información.

Ya lo he dicho, si la alianza entera tomara las decisiones entonces ten por seguro que la elección hubiese atacar con TODO a Roshca junto con WOF y Vakas, no es difícil saberlo, recibí muchos mensajes pidiendo que los atacáramos entre las tres alianzas. Manejaste una alianza pequeña y eso les funcionó, Dragones somos los Top 1 y tenemos a varios jugadores dentro del top 20, eso definitivamente es un logro, la alianza llegó hasta este punto con la organización que tuvimos y nadie se quejó, mientras tuvimos victorias todos celebraban y se pavoneaban aunque no hubieran participado, una derrota y muchos se molestan, ellos deberían avergonzarse de su actitud.

Con criterios distintos y capacidades distintas solo se llegaría a una mesa de debate en donde el resultado sería una decisión si bien democratica menos efectiva principalmente por la cantidad de tiempo que tomaría, esa idea no funciona.
Volver arriba Ir abajo
Lex
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
Lex


Cantidad de envíos : 101
Edad : 44
Nombre Travianero : Lex
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:57 pm

No creo que la intensión de virus sea atacar a nadie, simplemente es un punto de vista.

Es muy claro que NO toda la informacion sobre ataques y estrategias debia ser comentada con la totalidad de jugadores de la alianza. Creo que a lo que virus se refiere es, (esto es solo una interpretacion), a que hubiese sido muy util un mejor dialogo entre los jugadores de mayor confianza dentro de la alianza y una intercomunicacion mas fluida entre jugadores... obviamente sin entrar en detalles por medio de igm.

Espero que mi propuesta de discutir, criticar constructivamente y aclarar dudas sobre el final del server no sea generador de conflictos. Al menos esa no era mi intención... espero que se mantenga un clima de respeto... y al mismo tiempo nadie se sienta atacado, ni se ponga a la defensiva, cuando solo estamos dialogando.

Aqui nadie cargará ninguna culpa, estamos todos en esto y por eso hay que hablarnos con sinceridad y sin ofenderse.

L
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:39 pm

A mi aun me duele haber perdido pq creo podiamos ganarla. Con relacion a lo que decian de que los demas fueron mejores, pues aprendamos: en que fueron mejores? por ejemplo con los calculos de ataques a jinetes, nos enganaron con informacion falsa? tenian mas tropas de las esperadas?

Creo que fue una buena idea de su parte tener bajo perfil hasta casi el final para que asi las alianzas que tenian maravillas mas altas se mataran entre si (neutrales, leones, dragons, wof) y ellos ir tranquilitos subiendo cuando ya no nos quedaban tropas.

Que mas aprendemos? por ejemplo me llamo la atencion que dice Saga que enganaron a un informante de confianza, como fue el engano? (curiosidad de saber como nos la jugaron). Otra cosa que me interesa, entonces leones no ataco nunca a jinetes? no les intereso ganar a ese extremo? pq tenia entendido Jaguar no habia usado su ejercito aun.

Y finalmente, pq los ataques a jinetes no los enviamos que llegaran despues de las natares? conste que no es cuestionamiento sino de esas cosas de estrategia que causan curiosidad en su momento y ahora es cuando para saberla.

Finalmente, lastima no ganamos, creo eramos una gran alianza bien organizada con excelentes lideres y miembros llenos de entusiasmo pero si fueron mejores que nosotros (que aun creo fue mas suerte que otra cosa) entonces aprendamos en que exactamente.

Saludos, dragoncit@s !

P.D.: Lena gracias por los enlaces al foro.
Volver arriba Ir abajo
seliel
Chango
Chango
seliel


Cantidad de envíos : 257
Edad : 41
Nombre Travianero : seliel
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:11 am

Ps yo no más digo chale:

1.- No manchen, es sólo un juego.
2.- Los topos deben estar botados de la risa de leer "Laura en América" en nuestro foro (ya hubo una ocasión similar, ¿la recuerdan?)
3.- Se hizo lo que se pudo, y la verdad es que llegamos a estar un gran nivel siendo, en número, inferiores a las demás alianzas grandes.

Si sigue "peliándose"... ¿cómo nos reencontraremos en el reinicio del s2?

Ahorita mismo paso al epitafio para escribir mis opiniones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:20 am

Tienes razón Seliel, es solo el cansancio, llevo todo el día recibiendo mensajes de quejas y otros me exponen estrategias que pudimos haber utilizado entre otras cosas, algunos son un tanto ofensivos.

Por cierto ¿en donde se metió ishgon? aún no publica su discurso cantinflesco.
Volver arriba Ir abajo
seliel
Chango
Chango
seliel


Cantidad de envíos : 257
Edad : 41
Nombre Travianero : seliel
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:30 am

quién sabe wn, igual mañana nos escribe desde la oficina su típico "ahí está el detalle"

de las cosas que se extrañarán, por cierto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:29 am

Les platicaré el plan que teníamos para apoyar una sola maravilla.

Mayito y yo como mucho pensamos que derrumbarían ambas maravillas, nuestro objetivo era mermar la ofensiva del enemigo en estampandolos en ambas, cuando eso sucediera todas las defensas apoyarían la de las vakitas y en caso de que esa corriera con la misma suerte sería la Nataorsky la que sacariamos adelante.

Al final venian en camino a la natakisse los ejercitos más grandes de Leones exceptuando el de Jaguar.

Platiqué con algunos jinetes e incluso ellos esperaban ataques reales de Leones, solo recibieron fakes.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:09 pm

Bueno estoy de acuerdo con sysiland, pudimos haber ganado y espero que ahora que se reinicie el servidor 2 podamos juntarnos nuevamente y ahora si con la experiencia adquirida podamos ganarlo ya que contamos con excelentes jefes y sobretodo con un ally que supera por mucho a las demás.

Saludos y por aqui nos vemos en cuanto se reinicie esto. +/- recuérdelo.

guillermo
Volver arriba Ir abajo
peloss
Changuito
Changuito



Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Nombre Travianero : peloss
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:53 pm

saludos compañeros y ps ya ha dejar de lamentarnos y culpar a alguien por no haber ganado el juego mejor hay k prepararnos para el reinicio del server. saludos cuando se haga el reinicio del server contactenme les dejo mi correo solrac_c_1@hotmail.com y claro en el sector + / -.
aun k si estoy algo triste por no haber ganado!! Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Lex
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
Lex


Cantidad de envíos : 101
Edad : 44
Nombre Travianero : Lex
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:10 pm

Saga escribió:

Por cierto ¿en donde se metió ishgon? aún no publica su discurso cantinflesco.

y también el Chanti, que pasó con el Chingón de San Pedro?

Yo no me despediré... Sissiland, giaan, Aguila, grenias, paterfamilia, Saade, The Appeiron, Oz The Wicked, virus, ccd, Molto, ninjagaiden, Elessar, Black V, Nao, Seliel.... seguiremos en contacto. cheers

Slds,
L
Volver arriba Ir abajo
templario
Changote
Changote
templario


Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Nombre Travianero : templario
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:25 pm

como dice saga, la alianza tiene q tener algo de hermetismo, pero esto no quiere decir q toda la informacion sea omitida.
Aunq yo estuve poco tiempo en la alianza estoy muy orgulloso de haber formado parte de ustedes.
Creo q los lideres q se tuvieron hicieron lo mejor q pudieron y para mi parecer lo hicieron bien.
Algo que se les olvida es q Dragon S siempre fue un bloque muy unido pero pequeño, en cambio Jinestes y Leones siempre reclutaron a todo mundo, entonces por lo tanto debemos estar muy orgulloso de todos nosotros y de nuestros lideres, debemos hacer cuentas y ver que para los pocos integrantes q eramos contra casi 3 sectores de puro jinetes y leones lo hicimos muy muy bien.
Por amigos q tengo en jinetes me comentan q tenian millon y medio de solo pretos en su maravilla, imaginense, jajaja es muchisimo, bueno eso creo yo, jajaja, pero pues yo digo q para nuestro promedio lo hicimos muy bien cada kien dentro de sus posibilidades.

Y como dicen varios, hay q aprender de esto, q esto sea una experiencia para ver las cosas q si sirvieron y las q no, y para la otra corregirlas o mejorarlas. Yo por mi parte lo digo nuevamente, yo creo q las cosas se hicieron lo mejor q se pudieron. Entiendan q tambien los lideres son personas y q necesitan descanso y q tambien se equivocan si ese fue el caso.

Espero verlos nuevamente al reinicio del s2 y ahora si desde el inicio y pues en mi caso ahora si desde el inicio en el sector +/-

Saludos a todos y espero les vaya muy bien
Templario

mi correo es jorgemendez99@hotmail. com por si a alguien le interesa jeje.

suerte a todos amigos
Volver arriba Ir abajo
banano
Changuito
Changuito
banano


Cantidad de envíos : 41
Edad : 51
Nombre Travianero : banano
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:42 pm

Bueno yo quiero felicitar a todos los Dragones y a nuestros lideres, tenemos historias muy buenas que contar grandes estampes, grandes ataques y grandes amistades en esta ally. Creo que un pequeño detalle como no llegar a 100 en la maravilla no opaca para nada nuestros logros. heramos 6 alianzas confederadas contra 14 o 12 de leones y jinetes, sin contar que leones y jinetes nunca se pegaron, osea podrian ser lo mismo.

La verdad muchas felicidades y nos vemos en el reinicio!
Volver arriba Ir abajo
banano
Changuito
Changuito
banano


Cantidad de envíos : 41
Edad : 51
Nombre Travianero : banano
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:44 pm

PD. estaria excelente terminar la historia de Dragons, que inicio Saga. Quiza entre todos podemos cooperar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
naomica21
Mana Mana
Mana Mana
naomica21


Cantidad de envíos : 109
Edad : 44
Nombre Travianero : naomica21
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:47 pm

lo hehco hehco esta, deberiamos seguir celebrando q se hizo mucho independientemente de la maravilla me refiero a los amigos y a la familia q se encontro en este foro.

por cierto algo q si quiero es ver la foto de como quedaron las ladies, ya no creo q haya inconvenoiente asi q no sean gachos ponganos una fotito.

un aplauso a todos los q se desvelaron y sacrificaron muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
luck2ku
Changuito
Changuito
luck2ku


Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Nombre Travianero : luck2ku
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:54 pm

si bn es cierto es solo un juego a fin de cuentas, para algunos algo mas que solo eso

Mi punto de vista de los que dicesn que no se que y que mejor no se que y estubo quien sabe que...

Pra los que criican y tantas cosas dicen:
Las cosas no son tan asi de facil, como es solo decir si, como es solo decir no. todo se debe planear, en esta ocacion los planes no resultaron como deceamos, pues nimodo, Se hizo lo que se creyo mejor

En cierta parte a los jinetes desde antes les resulto mejor su plan, que desde mediados del server reclutaron a tanta vaca se encontravan en su camino, que al final en ves de ser vacas, resultaron ser "BUENOS" jugadores que brindaron ayuda a su maravilla, Ellos dicen que tienen honor y tanta puta madre...pero a mi parecer Eso no se llama honor
Dicen que fueron los mejores, Ganar el juego no es sinonimo de ser el mejor, para mi simplemente ellos se llevaron el titulo de ganadores

Salu2

Nos vemos en el reinicio, y porfa, a los que esten siempre en la compu, no ataquen a diestra y siniestra, recurden tambien a unos cuantos que estubimos en los brazos, creo que tambien nosotros aportamos alomejor no mucho pero si hicimos alguito no???
Volver arriba Ir abajo
Lena Kaos
Madame Aralena Zazaza
Madame Aralena Zazaza
Lena Kaos


Cantidad de envíos : 125
Edad : 42
Nombre Travianero : LenaKaos
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:41 pm

Razz wow siguen entrando muchos xD

... saludos a todos n__n
Volver arriba Ir abajo
templario
Changote
Changote
templario


Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Nombre Travianero : templario
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:33 pm

luck tiene razon, los q estuvimos en brazos hicimos lo q pudimos, enviamos tantas tropas pudimos y entrenamos las q mas pudimos, sobre el alimento se envio todo lo q se pudo, pero entiendan q a nuestra medida fue todo en lo q pudimos colaborar.
Volver arriba Ir abajo
LEIHNART
Changote
Changote
LEIHNART


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Nombre Travianero : LEIHNART
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:56 pm

hecho chi tienen razon a kien el buen luck y templario creo k todos coperamos a nuestras posibilidades bueno al menos io trate de ayudar en todo lo k pude y hasta donde podia

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jinetes contra El Templo del Fuego   Jinetes contra El Templo del Fuego - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jinetes contra El Templo del Fuego
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ÐRAGON § :: ARCHIVO :: ARCHIVO S2.MX :: ARCHIVO GENERAL :: Salón de la Fama-
Cambiar a: