ÐRAGON §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÐRAGON §

Foro Oficial Alianza Ðragone§
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)

Ir abajo 
+7
Molto
Lex
seliel
MrAguila
chanti
cenys
manolo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:55 pm

Iré publicando los reportes conforme me los estén pasando.

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) 110
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:33 pm

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) 210
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:36 pm

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) 312
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:36 pm

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) 410
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:39 pm

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) 411
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:56 pm

exelente... vamos wof y dragones.. demoles con todo..... aaaaaaa.... esta con madre.......
Volver arriba Ir abajo
manolo
Changuito
Changuito
manolo


Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Nombre Travianero : manolo
Fecha de inscripción : 15/08/2008

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:13 pm

vamos por la segunda!!!!
y si asen falta mas no importa, y asta con todas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
cenys
Changote
Changote
cenys


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Nombre Travianero : cenys
Fecha de inscripción : 12/02/2008

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:20 pm

jaja solo faltan dos maravillas y que ellos caican por la de nosotros jejee
Volver arriba Ir abajo
chanti
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §



Cantidad de envíos : 157
Edad : 43
Nombre Travianero : chanti
Fecha de inscripción : 11/02/2008

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:30 pm

Excelente rabbit todo va saliendo Cool muuuuuuy bien afro WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) 453553
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:07 pm

Exelente trabajo a todos, pablo no manshes, falto coordinacion hubiesemos dejdo a mayito primero ya ni pedo, pero estuvo genial compa!
solo quedan 2 =D
Volver arriba Ir abajo
MrAguila
Changuito
Changuito
MrAguila


Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Nombre Travianero : MrAguila
Fecha de inscripción : 11/02/2008

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:41 am

Me imagino ke no haber atakado exclusivamente la maravilla, son con fines tacticos no? y si es asi KE ALGUIEN ME EXPLIKE!!!

jajajajaja

y la aldea AY VOY!!!!! jajajajaja se la rifo con el nombre bien por WOF y VAKAS
Volver arriba Ir abajo
seliel
Chango
Chango
seliel


Cantidad de envíos : 257
Edad : 41
Nombre Travianero : seliel
Fecha de inscripción : 14/02/2008

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:13 am

Excelenteeeeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:51 am

MrAguila escribió:
Me imagino ke no haber atakado exclusivamente la maravilla, son con fines tacticos no? y si es asi KE ALGUIEN ME EXPLIKE!!!

jajajajaja

y la aldea AY VOY!!!!! jajajajaja se la rifo con el nombre bien por WOF y VAKAS

Si le derribas los almacenes grandes tardará mucho mas en recuperarse que botando solo la maravilla, eso se debe a que en las aldeas natares la mayoría de las ventajas del plus no funciona así que no puedes terminar las construcciones al instante. Subir el almacén grande de nivel 19 a 20 tarda 12.5 horas y eso suponiendo que tenemos el centro urbano en nivel 20, y esto es lo que se requiere para subir la maravilla de 89 a 90:


WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Dibujo10

Si mis cálculos no me fallan se requiere de 1 almacén en nivel 20, 3 almacenes grandes en nivel 20 y 1 almacén grande en nivel 6 o 7, reunir esos requisitos cuesta demasiado tiempo.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
seliel
Chango
Chango
seliel


Cantidad de envíos : 257
Edad : 41
Nombre Travianero : seliel
Fecha de inscripción : 14/02/2008

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:04 am

Aparte de abogado estudiaste economía? Razz
Volver arriba Ir abajo
MrAguila
Changuito
Changuito
MrAguila


Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Nombre Travianero : MrAguila
Fecha de inscripción : 11/02/2008

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:45 am

jajajajajaja estuvo bueno lo de la economia

Si, te entendi claramente WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) 133588
Thx Saga
no pues ya se los cargo pifas!!
Volver arriba Ir abajo
Lex
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
Lex


Cantidad de envíos : 101
Edad : 44
Nombre Travianero : Lex
Fecha de inscripción : 16/05/2008

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:17 am

El Imperio Dragón avanza, nada lo detiene !!!

Creceré mi ejército off al máximo. Me enfocaba a lo defensivo pero creo que ya produzco la suficiente cantidad de pretos rositas para defender nuestro Templo de la barbarie.

A la carga compañeros!!! Repetiré con orgullo el saludo que, de acuerdo a un colega nuestro, nos identifica como la alianza más brava del server2.

Muaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
seliel
Chango
Chango
seliel


Cantidad de envíos : 257
Edad : 41
Nombre Travianero : seliel
Fecha de inscripción : 14/02/2008

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:46 am

Lex escribió:
El Imperio Dragón avanza, nada lo detiene !!!

Creceré mi ejército off al máximo. Me enfocaba a lo defensivo pero creo que ya produzco la suficiente cantidad de pretos rositas para defender nuestro Templo de la barbarie.

A la carga compañeros!!! Repetiré con orgullo el saludo que, de acuerdo a un colega nuestro, nos identifica como la alianza más brava del server2.

Muaaa!!!

Ese fue el saludo que propuso Ishgon no?
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:51 am

Jajaja!!!!

Me gusta, me gusta WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) 453553

Así es, quiero que vean muy bien el siguiente LINK:

http://forum.travian.com.mx/showthread.php?t=5695&page=4

compañer@s.... pongan atención a la cantidad de tropas que defendieron esa maravilla, por eso, y por mala coordinación de los ataques no cayó... Así que, quiero que recuerden que DRAGONS está en primera posición en el server, logró tumbar una maravilla, y tiene ahora que defender la suya... TODOS a mandar 300 unidades defensivas por aldea a defender el Templo Dragons... esta meta es para lograrla al terminar la semana.

Ejemplo: Si tengo 17 aldeas, para el fin de semana tendré que haber mandado un total de 5100 unidades defensivas... no importa si las mando de cada una o de unas cuantas aldeas, pero mi total se basa en 300 x aldea.

A ENTRENAR se ha dicho!!

Saludos y Buena Jornada!
Volver arriba Ir abajo
ishgon
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
ishgon


Cantidad de envíos : 104
Edad : 42
Nombre Travianero : ishgon
Fecha de inscripción : 12/02/2008

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:24 pm

sólo un comentario....

"chui!! CHUI!!! a poko no son bien chidas las estampadas...!!!!"

" a Web~us...!!!"

[Para que no me corrija Seliel, Lo que quise decir es Excelente... sigamos así.]

Saludations sunny
Volver arriba Ir abajo
http://mx.geocities.com/ishgon_nickca/Ishgonchg.jpg
ishgon
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
ishgon


Cantidad de envíos : 104
Edad : 42
Nombre Travianero : ishgon
Fecha de inscripción : 12/02/2008

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:26 pm

Lex escribió:
El Imperio Dragón avanza, nada lo detiene !!!

Creceré mi ejército off al máximo. Me enfocaba a lo defensivo pero creo que ya produzco la suficiente cantidad de pretos rositas para defender nuestro Templo de la barbarie.

A la carga compañeros!!! Repetiré con orgullo el saludo que, de acuerdo a un colega nuestro, nos identifica como la alianza más brava del server2.

Muaaa!!!


Creo haber sostenido que nuestro lema era:

"Sin miedo a tu rango, sin miedo a tu alianza, sin miedo a estamparme..."

Saludations sunny
Volver arriba Ir abajo
http://mx.geocities.com/ishgon_nickca/Ishgonchg.jpg
ishgon
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
ishgon


Cantidad de envíos : 104
Edad : 42
Nombre Travianero : ishgon
Fecha de inscripción : 12/02/2008

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:30 pm

Molto escribió:
Jajaja!!!!

Me gusta, me gusta WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) 453553

Así es, quiero que vean muy bien el siguiente LINK:

http://forum.travian.com.mx/showthread.php?t=5695&page=4

compañer@s.... pongan atención a la cantidad de tropas que defendieron esa maravilla, por eso, y por mala coordinación de los ataques no cayó... Así que, quiero que recuerden que DRAGONS está en primera posición en el server, logró tumbar una maravilla, y tiene ahora que defender la suya... TODOS a mandar 300 unidades defensivas por aldea a defender el Templo Dragons... esta meta es para lograrla al terminar la semana.

Ejemplo: Si tengo 17 aldeas, para el fin de semana tendré que haber mandado un total de 5100 unidades defensivas... no importa si las mando de cada una o de unas cuantas aldeas, pero mi total se basa en 300 x aldea.

A ENTRENAR se ha dicho!!

Saludos y Buena Jornada!


Es buena sugerencia... sólo que no todas las aldeas tienen establo o cuarteles a nivel 20... incluso algunas solo son recurseras. o bien fueron atacadas en algun momento y ya no son mas que recurseras.

sugiero de tu misma idea que de las aldeas defensivas se saque el máximo de tropa y se "vaquee" las proximas a esa para maximizar la cola de espera y que no deje de salir tropa defensiva...

y sobre aldeas ofensivas que ya no poseen ofensiva se investiguen las defensivas y se saquen de igual forma aun que no tengan niveles de armeria investigada o bine se investiguen conforme se pueda...

Saludations sunny
Volver arriba Ir abajo
http://mx.geocities.com/ishgon_nickca/Ishgonchg.jpg
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:29 pm

La idea es buena ishgon... pero si aclaro bien que pueden salir de cada aldea o de una o varias aldeas, las que se puedan dedicar a eso... pero el total enviado si debe coincidir con lo equivalente a producir 300 x aldea.

Mi caso es: Yo tengo 17 aldeas en total, pero solo 5 son 100% defensivas... en esas produzco todas las defensas que envío a la maravilla... el total que debo alcanzar para este domingo es mínimo 5100 tropas (17 x 300) ... eso significa que yo requiero entrenar 1020 tropas en cada una de esas 5 aldeas... las otras se dedican a enviar recursos a las defensivas o a las natares o a hacer otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Lex
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
Lex


Cantidad de envíos : 101
Edad : 44
Nombre Travianero : Lex
Fecha de inscripción : 16/05/2008

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:57 pm

Isgon escribio:

Creo haber sostenido que nuestro lema era:

"Sin miedo a tu rango, sin miedo a tu alianza, sin miedo a estamparme..."


Ishgon, ese slogan ya está algo rallado, muchas allys lo tienen.

En cambio el nuevo slogan que reinterpretó pablo en tu discurso cantinflesco, es original e ilustrativo del fuerte lazo que nos une como alianza.

Muy Unidos Ante la Adversidad

Muaa!!!

Slds,
L
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:25 pm

jejeje, cuiden sus senadores no los dejen solos porque no falta el gandalla qe los va a ir a atacar.....

http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=9796586

y por cierto
Muy Unidos Ante la Adversidad

eso no se oye tan mal pero scratch no me gusta el MUAA¡¡¡¡
parece que estoy mandando besos y ps no soy joto (mmm... creo que no lo soy jeje)

saludos y buen juego....... MUAA¡¡¡ jajajaja tongue
Volver arriba Ir abajo
amarosky
Changuito
Changuito
amarosky


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Nombre Travianero : amarosky
Fecha de inscripción : 11/02/2008

WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:29 pm

jajajajaja es el beso de la muerte asi como el beso de la mafia jejeje.
bientos banda se la rifan en serio. chales me he perdido lo mas interesante del server Sad, apenas si puedo chekar un ratito a diario y a veces se me va un dia, maldita computadora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Empty
MensajeTema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)   WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Maravilla Neutral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ÐRAGON § :: ARCHIVO :: ARCHIVO S2.MX :: ARCHIVO GENERAL :: Salón de la Fama-
Cambiar a: