| WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) | |
|
+7Molto Lex seliel MrAguila chanti cenys manolo 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Miér Sep 17, 2008 7:55 pm | |
| Iré publicando los reportes conforme me los estén pasando. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Miér Sep 17, 2008 8:33 pm | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Miér Sep 17, 2008 8:36 pm | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Miér Sep 17, 2008 8:36 pm | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Miér Sep 17, 2008 8:39 pm | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Miér Sep 17, 2008 8:56 pm | |
| exelente... vamos wof y dragones.. demoles con todo..... aaaaaaa.... esta con madre....... |
|
| |
manolo Changuito
Cantidad de envíos : 56 Edad : 31 Nombre Travianero : manolo Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Miér Sep 17, 2008 9:13 pm | |
| | |
|
| |
cenys Changote
Cantidad de envíos : 101 Edad : 33 Nombre Travianero : cenys Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Miér Sep 17, 2008 10:20 pm | |
| jaja solo faltan dos maravillas y que ellos caican por la de nosotros jejee | |
|
| |
chanti Miembro del H. Consejo §
Cantidad de envíos : 157 Edad : 43 Nombre Travianero : chanti Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Miér Sep 17, 2008 10:30 pm | |
| Excelente todo va saliendo muuuuuuy bien | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Miér Sep 17, 2008 11:07 pm | |
| Exelente trabajo a todos, pablo no manshes, falto coordinacion hubiesemos dejdo a mayito primero ya ni pedo, pero estuvo genial compa! solo quedan 2 =D |
|
| |
MrAguila Changuito
Cantidad de envíos : 10 Edad : 41 Nombre Travianero : MrAguila Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 12:41 am | |
| Me imagino ke no haber atakado exclusivamente la maravilla, son con fines tacticos no? y si es asi KE ALGUIEN ME EXPLIKE!!!
jajajajaja
y la aldea AY VOY!!!!! jajajajaja se la rifo con el nombre bien por WOF y VAKAS | |
|
| |
seliel Chango
Cantidad de envíos : 257 Edad : 42 Nombre Travianero : seliel Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 1:13 am | |
| Excelenteeeeee | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 1:51 am | |
| - MrAguila escribió:
- Me imagino ke no haber atakado exclusivamente la maravilla, son con fines tacticos no? y si es asi KE ALGUIEN ME EXPLIKE!!!
jajajajaja
y la aldea AY VOY!!!!! jajajajaja se la rifo con el nombre bien por WOF y VAKAS Si le derribas los almacenes grandes tardará mucho mas en recuperarse que botando solo la maravilla, eso se debe a que en las aldeas natares la mayoría de las ventajas del plus no funciona así que no puedes terminar las construcciones al instante. Subir el almacén grande de nivel 19 a 20 tarda 12.5 horas y eso suponiendo que tenemos el centro urbano en nivel 20, y esto es lo que se requiere para subir la maravilla de 89 a 90: Si mis cálculos no me fallan se requiere de 1 almacén en nivel 20, 3 almacenes grandes en nivel 20 y 1 almacén grande en nivel 6 o 7, reunir esos requisitos cuesta demasiado tiempo. Espero haberme explicado bien. Saludos. |
|
| |
seliel Chango
Cantidad de envíos : 257 Edad : 42 Nombre Travianero : seliel Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 2:04 am | |
| Aparte de abogado estudiaste economía? | |
|
| |
MrAguila Changuito
Cantidad de envíos : 10 Edad : 41 Nombre Travianero : MrAguila Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 9:45 am | |
| jajajajajaja estuvo bueno lo de la economia Si, te entendi claramente Thx Saga no pues ya se los cargo pifas!! | |
|
| |
Lex Miembro del H. Consejo §
Cantidad de envíos : 101 Edad : 44 Nombre Travianero : Lex Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 10:17 am | |
| El Imperio Dragón avanza, nada lo detiene !!!
Creceré mi ejército off al máximo. Me enfocaba a lo defensivo pero creo que ya produzco la suficiente cantidad de pretos rositas para defender nuestro Templo de la barbarie.
A la carga compañeros!!! Repetiré con orgullo el saludo que, de acuerdo a un colega nuestro, nos identifica como la alianza más brava del server2.
Muaaa!!! | |
|
| |
seliel Chango
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 10:46 am | |
| - Lex escribió:
- El Imperio Dragón avanza, nada lo detiene !!!
Creceré mi ejército off al máximo. Me enfocaba a lo defensivo pero creo que ya produzco la suficiente cantidad de pretos rositas para defender nuestro Templo de la barbarie.
A la carga compañeros!!! Repetiré con orgullo el saludo que, de acuerdo a un colega nuestro, nos identifica como la alianza más brava del server2.
Muaaa!!! Ese fue el saludo que propuso Ishgon no? | |
|
| |
Molto Molto Origel
Cantidad de envíos : 326 Edad : 50 Nombre Travianero : Molto Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 10:51 am | |
| Jajaja!!!! Me gusta, me gusta Así es, quiero que vean muy bien el siguiente LINK: http://forum.travian.com.mx/showthread.php?t=5695&page=4 compañer@s.... pongan atención a la cantidad de tropas que defendieron esa maravilla, por eso, y por mala coordinación de los ataques no cayó... Así que, quiero que recuerden que DRAGONS está en primera posición en el server, logró tumbar una maravilla, y tiene ahora que defender la suya... TODOS a mandar 300 unidades defensivas por aldea a defender el Templo Dragons... esta meta es para lograrla al terminar la semana. Ejemplo: Si tengo 17 aldeas, para el fin de semana tendré que haber mandado un total de 5100 unidades defensivas... no importa si las mando de cada una o de unas cuantas aldeas, pero mi total se basa en 300 x aldea. A ENTRENAR se ha dicho!! Saludos y Buena Jornada! | |
|
| |
ishgon Miembro del H. Consejo §
Cantidad de envíos : 104 Edad : 42 Nombre Travianero : ishgon Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 1:24 pm | |
| sólo un comentario.... "chui!! CHUI!!! a poko no son bien chidas las estampadas...!!!!" " a Web~us...!!!" [Para que no me corrija Seliel, Lo que quise decir es Excelente... sigamos así.] Saludations | |
|
| |
Cantidad de envíos : 104 Edad : 42 Nombre Travianero : ishgon Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 1:26 pm | |
| - Lex escribió:
- El Imperio Dragón avanza, nada lo detiene !!!
Muaaa!!! Creo haber sostenido que nuestro lema era: "Sin miedo a tu rango, sin miedo a tu alianza, sin miedo a estamparme..." Saludations | |
|
| |
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 1:30 pm | |
| - Molto escribió:
- Jajaja!!!!
Me gusta, me gusta
Así es, quiero que vean muy bien el siguiente LINK:
http://forum.travian.com.mx/showthread.php?t=5695&page=4
compañer@s.... pongan atención a la cantidad de tropas que defendieron esa maravilla, por eso, y por mala coordinación de los ataques no cayó... Así que, quiero que recuerden que DRAGONS está en primera posición en el server, logró tumbar una maravilla, y tiene ahora que defender la suya... TODOS a mandar 300 unidades defensivas por aldea a defender el Templo Dragons... esta meta es para lograrla al terminar la semana.
Ejemplo: Si tengo 17 aldeas, para el fin de semana tendré que haber mandado un total de 5100 unidades defensivas... no importa si las mando de cada una o de unas cuantas aldeas, pero mi total se basa en 300 x aldea.
A ENTRENAR se ha dicho!!
Saludos y Buena Jornada! Es buena sugerencia... sólo que no todas las aldeas tienen establo o cuarteles a nivel 20... incluso algunas solo son recurseras. o bien fueron atacadas en algun momento y ya no son mas que recurseras. sugiero de tu misma idea que de las aldeas defensivas se saque el máximo de tropa y se "vaquee" las proximas a esa para maximizar la cola de espera y que no deje de salir tropa defensiva... y sobre aldeas ofensivas que ya no poseen ofensiva se investiguen las defensivas y se saquen de igual forma aun que no tengan niveles de armeria investigada o bine se investiguen conforme se pueda... Saludations | |
|
| |
Molto Molto Origel
Cantidad de envíos : 326 Edad : 50 Nombre Travianero : Molto Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 2:29 pm | |
| La idea es buena ishgon... pero si aclaro bien que pueden salir de cada aldea o de una o varias aldeas, las que se puedan dedicar a eso... pero el total enviado si debe coincidir con lo equivalente a producir 300 x aldea. Mi caso es: Yo tengo 17 aldeas en total, pero solo 5 son 100% defensivas... en esas produzco todas las defensas que envío a la maravilla... el total que debo alcanzar para este domingo es mínimo 5100 tropas (17 x 300) ... eso significa que yo requiero entrenar 1020 tropas en cada una de esas 5 aldeas... las otras se dedican a enviar recursos a las defensivas o a las natares o a hacer otras cosas. | |
|
| |
Lex Miembro del H. Consejo §
Cantidad de envíos : 101 Edad : 44 Nombre Travianero : Lex Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 2:57 pm | |
| Isgon escribio:
Creo haber sostenido que nuestro lema era: "Sin miedo a tu rango, sin miedo a tu alianza, sin miedo a estamparme..."
Ishgon, ese slogan ya está algo rallado, muchas allys lo tienen.
En cambio el nuevo slogan que reinterpretó pablo en tu discurso cantinflesco, es original e ilustrativo del fuerte lazo que nos une como alianza.
Muy Unidos Ante la Adversidad
Muaa!!!
Slds, L | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 4:25 pm | |
| jejeje, cuiden sus senadores no los dejen solos porque no falta el gandalla qe los va a ir a atacar..... http://s2.travian.com.mx/berichte.php?id=9796586 y por cierto Muy Unidos Ante la Adversidad eso no se oye tan mal pero no me gusta el MUAA¡¡¡¡ parece que estoy mandando besos y ps no soy joto (mmm... creo que no lo soy jeje) saludos y buen juego....... MUAA¡¡¡ jajajaja |
|
| |
amarosky Changuito
Cantidad de envíos : 54 Edad : 37 Nombre Travianero : amarosky Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 4:29 pm | |
| jajajajaja es el beso de la muerte asi como el beso de la mafia jejeje. bientos banda se la rifan en serio. chales me he perdido lo mas interesante del server , apenas si puedo chekar un ratito a diario y a veces se me va un dia, maldita computadora. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) | |
| |
|
| |
| WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) | |
|