| Maravilla Neutral | |
|
+11ishgon amarosky DANI Molto cenys ADELA manolo pablo LEIHNART seliel Rafaga 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Maravilla Neutral Sáb Sep 13, 2008 6:30 pm | |
| Esos sujetos primero buscan guerra contra nosotros, al ver que los ignoramos trataron de buscarla en vakas, tampoco les resultó, me atacaron con fines destructivos y los estampamos, ahora que los atacamos van de llorones como WOF diciendo que están de su parte y que no ataquemos ya que solo estamos gastando tropas en vano, es es algo muy bajo, diculpen mis expresiones pero ya que los tenemos ensartados y la sintieron doblada hasta la garganta dicen que estamos del mismo bando, entonces ¿por que buscaron guerra? ¿por que quisieron destruir mi capital? Aquí les dejo los bonitos reportes de ataques a su maravilla
Última edición por Saga el Dom Sep 14, 2008 2:10 am, editado 1 vez |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Maravilla Neutral Sáb Sep 13, 2008 9:49 pm | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Maravilla Neutral Sáb Sep 13, 2008 9:53 pm | |
|
Última edición por Saga el Sáb Sep 13, 2008 10:02 pm, editado 1 vez |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Maravilla Neutral Sáb Sep 13, 2008 9:55 pm | |
| Ya no dejaron nada para mi Aún hay ataques llegando |
|
| |
Rafaga Changuito
Cantidad de envíos : 25 Edad : 38 Nombre Travianero : Rafaga Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Dom Sep 14, 2008 9:30 am | |
| Es idea mia o tus catas no tienen doble tiro O_o.
Si shule es de WOF quiere decir que ellos tmb participaron en la ofensiva, vacas tambien lo hizo? | |
|
| |
seliel Chango
Cantidad de envíos : 257 Edad : 42 Nombre Travianero : seliel Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Dom Sep 14, 2008 10:29 am | |
| Lloronas las nenas Lo bueno es que se quedaron si maravilla Y varios sin ejército :'( Avante Dragons! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Maravilla Neutral Dom Sep 14, 2008 11:02 am | |
| - Rafaga escribió:
- Es idea mia o tus catas no tienen doble tiro O_o.
Si shule es de WOF quiere decir que ellos tmb participaron en la ofensiva, vacas tambien lo hizo? Es un desperdicio utilizar el doble tiro cuando solo necesito apuntar a un objetivo, el mío era la maravilla solo que ya no existía cuando llegué. Solo participó Shule de WOF.
Última edición por Saga el Dom Sep 14, 2008 12:23 pm, editado 1 vez |
|
| |
LEIHNART Changote
Cantidad de envíos : 76 Edad : 30 Nombre Travianero : LEIHNART Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Dom Sep 14, 2008 11:11 am | |
| asu k buenos ataques stubieron super cordinados casi la defiernecia es de un minuto!!!!!! saludos este disculpen pero si una maravilla cae no puede volver a ser reconstruida grax saludos vamos dragons x el server | |
|
| |
pablo Changote
Cantidad de envíos : 83 Edad : 38 Nombre Travianero : pablo-kine Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Dom Sep 14, 2008 11:41 am | |
| yo por lo menos me encontre con un poco mas de tropas xD y vote lo que tenia que votar | |
|
| |
manolo Changuito
Cantidad de envíos : 56 Edad : 31 Nombre Travianero : manolo Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Dom Sep 14, 2008 11:56 am | |
| muy buenos ataques!!!! Pablo Kine solo fue para subir a su heroe, y por recursos ni me quiero imaginar lo que estan pensando ellos....... VAMOS A GANAR!!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Maravilla Neutral Dom Sep 14, 2008 11:57 am | |
| |
|
| |
pablo Changote
Cantidad de envíos : 83 Edad : 38 Nombre Travianero : pablo-kine Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Dom Sep 14, 2008 12:40 pm | |
| lo bueno es que me traje de vuelta su cereal xD nos falto votarle los graneros | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Maravilla Neutral Dom Sep 14, 2008 12:41 pm | |
| q buenos ataques y les quedo off para otra
ya la semana q viene wof hara su parte
salu2 |
|
| |
ADELA Miembro del H. Consejo §
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Nombre Travianero : ADELA Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Dom Sep 14, 2008 3:31 pm | |
| Felicidades a todos !!!! Como bien dice Molto en su mensaje, fue un excelente trabajo en equipo. Por cierto...... Ishgon....... porqué no dejaste al menos unos 5 héroes ??? | |
|
| |
cenys Changote
Cantidad de envíos : 101 Edad : 33 Nombre Travianero : cenys Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Dom Sep 14, 2008 7:45 pm | |
| solo me voy y destrullen todo lo que tenia scarface jejeje nimodos le toco aunque ya no ando activo ni el 5 % sigo siendo dragon asi que a darles en la torre XD | |
|
| |
seliel Chango
Cantidad de envíos : 257 Edad : 42 Nombre Travianero : seliel Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Dom Sep 14, 2008 9:57 pm | |
| | |
|
| |
Molto Molto Origel
Cantidad de envíos : 326 Edad : 50 Nombre Travianero : Molto Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Lun Sep 15, 2008 2:23 am | |
| Pues aquí va el mensaje que envié y con mucho orgullo para todos en DRAGONS y los brazos Ðrgn § y Ðrgn§ y a Shule : Hola Dragonas y Dragones!! Por lo pronto, que mejor que celebrar el logro que como alianza hemos alcanzado este fin de semana derribando esa maravilla que iba en primer lugar. Mi mas sincero reconocimiento al esfuerzo de todos, si tratara de hacer una lista, estoy seguro que nombraría a casi todos en la ally... los que mandaron los ataques, los que apoyaron con cereal a esas tropas durante su misión, los que prestaron sus aldeas para guardarlas, los que respondieron a los llamados de censos de tropas, a los que coordinaron el ataque... en fin... Gracias a DRAGONS!!! Ahora viene un nuevo reto... Ganar!!! Sigan enviando sus tropas de refuerzo a las 2 maravillas, recursos y cereal en especial para el Templo Dragon (38/-21)... y apoyo a las ofensivas que sobrevivieron... Y cada quien a entrenar tropas defensivas a tope... aun falta ver el contraataque y se que DRAGONS estará preparado para estampar a quien venga... Un fuerte abrazo y Buena Jornada a todos! Molto. | |
|
| |
DANI Vicepresidente Jr
Cantidad de envíos : 75 Edad : 29 Nombre Travianero : DANI Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Lun Sep 15, 2008 3:50 pm | |
| Moltito le pones mucha crema a tus tacos y hasta salsa pero... eto... Tan chilos tus mensajes bien kawaii bye bye Sayonara | |
|
| |
amarosky Changuito
Cantidad de envíos : 54 Edad : 37 Nombre Travianero : amarosky Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Mar Sep 16, 2008 5:04 pm | |
| mis respetos señores la vdd la neta se lucieron con esos atakes jejeje. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Maravilla Neutral Mar Sep 16, 2008 9:08 pm | |
| vientos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , congratulancias a todos, esa ultima estamapada a los natares demuestra la clase de alianza tenemos |
|
| |
ishgon Miembro del H. Consejo §
Cantidad de envíos : 104 Edad : 42 Nombre Travianero : ishgon Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Miér Sep 17, 2008 12:56 pm | |
| Llamenle suerte, de seguro el mío los agarró como al tigre de Santa Julia. Ya estaban echando las tripas de tantos embates de Dragones enfurecidos. Parece que después de un año no entendieron que somos la alianza mas pacífica y con una agenda bien elaborada, pero eso si, que si nos buscan nos encuentran. Lástima se les apareció el diablo. Sugiero poner en la descripcion de la alianza: "Mucho cuidado...que si se mete co'migo caballero, pue'e sali' lastima'o!!!" En tono sarcástico: Y pues yo sugiero incluirlos en la gran familia WOF y que Todos los neutrales apoyen con recursos a las maravillas del Mayito y la del buen Kisse [ Quien te quiere chiquito!!??] y hasta les extendamos coalición y un abrazo grupal !!! [que gay sonó eso...] Pues al final ellos sólo obedecían ordenes... pu's no son malos, sólo pepeles del imperio húngaro jajaja. Y como mi malvado plan debe tener un malvado final: Todo ello para que al nivel 99 de la maravilla les retiremos toda relación diplomática y los dejemos en la calle llorando su desgracia. Y para rematar: Bueno. Después de mi debraye sólo quiero dar las gracias a mis managers a mis padres y a mis chiles travianeros... que sin ellos esto no hubiera sido posible. [eso se eschucho mas gay todavia... ya no me voy a juntar con Saga y Konki.] Mua!!! Saludations | |
|
| |
Lex Miembro del H. Consejo §
Cantidad de envíos : 101 Edad : 44 Nombre Travianero : Lex Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Miér Sep 17, 2008 1:08 pm | |
| Chispas Ishgon.... no sé si estoy inspirada... impresionada o más bien intrigada y sorprendida de la críptica lógica de tu verborrea...
Gracias por participar en el foro... ojalá sea más seguido!!
Slds, L | |
|
| |
ADELA Miembro del H. Consejo §
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Nombre Travianero : ADELA Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Miér Sep 17, 2008 2:02 pm | |
| | |
|
| |
pablo Changote
| Tema: Re: Maravilla Neutral Miér Sep 17, 2008 3:32 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maravilla Neutral | |
| |
|
| |
| Maravilla Neutral | |
|