ÐRAGON §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÐRAGON §

Foro Oficial Alianza Ðragone§
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maravilla Neutral

Ir abajo 
+11
ishgon
amarosky
DANI
Molto
cenys
ADELA
manolo
pablo
LEIHNART
seliel
Rafaga
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:30 pm

Esos sujetos primero buscan guerra contra nosotros, al ver que los ignoramos trataron de buscarla en vakas, tampoco les resultó, me atacaron con fines destructivos y los estampamos, ahora que los atacamos van de llorones como WOF diciendo que están de su parte y que no ataquemos ya que solo estamos gastando tropas en vano, es es algo muy bajo, diculpen mis expresiones pero ya que los tenemos ensartados y la sintieron doblada hasta la garganta dicen que estamos del mismo bando, entonces ¿por que buscaron guerra? ¿por que quisieron destruir mi capital?

Aquí les dejo los bonitos reportes de ataques a su maravilla

Maravilla Neutral 1_los_10


Última edición por Saga el Dom Sep 14, 2008 2:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:49 pm

Maravilla Neutral 2_pate10

Maravilla Neutral 3_chen10
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:51 pm

Maravilla Neutral 4_rafa10

El Siguiente ataque originalmente apuntaba a dos almacenes grandes pero se terminaron, los destruyeron antes de que llegaran así que se fué al azar, aún así debilitó las defenzas.

Maravilla Neutral 5_sunn10
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:53 pm

Maravilla Neutral 6_seli10

Este es un heroecida

Maravilla Neutral 6_ishg10


El comprade del compa Chendo casi derriba la maravilla.

Maravilla Neutral 6_shul10

Adela Terminó el trabajo Smile

Maravilla Neutral 8_adel10


Última edición por Saga el Sáb Sep 13, 2008 10:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:55 pm

Ya no dejaron nada para mi Sad

Maravilla Neutral 8_saga10

Aún hay ataques llegando
Volver arriba Ir abajo
Rafaga
Changuito
Changuito



Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Nombre Travianero : Rafaga
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:30 am

Es idea mia o tus catas no tienen doble tiro O_o.

Si shule es de WOF quiere decir que ellos tmb participaron en la ofensiva, vacas tambien lo hizo?
Volver arriba Ir abajo
seliel
Chango
Chango
seliel


Cantidad de envíos : 257
Edad : 41
Nombre Travianero : seliel
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:29 am

Lloronas las nenas Razz

Lo bueno es que se quedaron si maravilla Very Happy

Y varios sin ejército :'(

Avante Dragons!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:02 am

Rafaga escribió:
Es idea mia o tus catas no tienen doble tiro O_o.

Si shule es de WOF quiere decir que ellos tmb participaron en la ofensiva, vacas tambien lo hizo?

Es un desperdicio utilizar el doble tiro cuando solo necesito apuntar a un objetivo, el mío era la maravilla solo que ya no existía cuando llegué.
Solo participó Shule de WOF.


Última edición por Saga el Dom Sep 14, 2008 12:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LEIHNART
Changote
Changote
LEIHNART


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Nombre Travianero : LEIHNART
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:11 am

asu k buenos ataques stubieron super cordinados casi la defiernecia es de un minuto!!!!!!

saludos

este disculpen pero si una maravilla cae no puede volver a ser reconstruida Question Question Question

grax saludos

vamos dragons x el server cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
pablo
Changote
Changote
pablo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Nombre Travianero : pablo-kine
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:41 am

Maravilla Neutral Z10
yo por lo menos me encontre con un poco mas de tropas xD

y vote lo que tenia que votar
Volver arriba Ir abajo
manolo
Changuito
Changuito
manolo


Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Nombre Travianero : manolo
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:56 am

muy buenos ataques!!!!
Pablo Kine solo fue para subir a su heroe, y por recursos Very Happy
ni me quiero imaginar lo que estan pensando ellos.......
VAMOS A GANAR!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:57 am

LEIHNART escribió:
asu k buenos ataques stubieron super cordinados casi la defiernecia es de un minuto!!!!!!

saludos

este disculpen pero si una maravilla cae no puede volver a ser reconstruida Question Question Question

grax saludos

vamos dragons x el server cheers cheers cheers

jejeje No se coordinaron al segundo ni al minuto para tratar de engañar un poco al enemigo, llenamos de fakes al BigMan tratando de que le enviaran una gran cantidad de defenzas y distraer un poco la atención de su maravilla, así el blindaje de scarface sería un poco más delgado, los ataques tenían diferencias grandes de tiempo para que parecieran fakes en lugar de reales y llegaran por sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Changote
Changote
pablo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Nombre Travianero : pablo-kine
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:40 pm

lo bueno es que me traje de vuelta su cereal xD


nos falto votarle los graneros Razz
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:41 pm

q buenos ataques y les quedo off para otra

ya la semana q viene wof hara su parte

salu2
Volver arriba Ir abajo
ADELA
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
ADELA


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Nombre Travianero : ADELA
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:31 pm

Felicidades a todos Maravilla Neutral 107!!!! Como bien dice Molto en su mensaje, fue un excelente trabajo en equipo.

Por cierto...... Ishgon....... porqué no dejaste al menos unos 5 héroes Maravilla Neutral 123???
Volver arriba Ir abajo
cenys
Changote
Changote
cenys


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Nombre Travianero : cenys
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:45 pm

solo me voy y destrullen todo lo que tenia scarface jejeje
nimodos le toco aunque ya no ando activo ni el 5 % sigo siendo dragon asi que a darles en la torre XD
Volver arriba Ir abajo
seliel
Chango
Chango
seliel


Cantidad de envíos : 257
Edad : 41
Nombre Travianero : seliel
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:57 pm

ADELA escribió:
Felicidades a todos Maravilla Neutral 107!!!! Como bien dice Molto en su mensaje, fue un excelente trabajo en equipo.

Por cierto...... Ishgon....... porqué no dejaste al menos unos 5 héroes Maravilla Neutral 123???

Sí, no manches, ahí si que te pasaste ishgon, creo que les dolió más que la maravilla Razz
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:23 am

Pues aquí va el mensaje que envié y con mucho orgullo para todos en DRAGONS y los brazos Ðrgn § y Ðrgn§ y a Shule Maravilla Neutral 133588 :


Hola Dragonas y Dragones!!

Por lo pronto, que mejor que celebrar el logro que como alianza hemos alcanzado este fin de semana derribando esa maravilla que iba en primer lugar. Mi mas sincero reconocimiento al esfuerzo de todos, si tratara de hacer una lista, estoy seguro que nombraría a casi todos en la ally... los que mandaron los ataques, los que apoyaron con cereal a esas tropas durante su misión, los que prestaron sus aldeas para guardarlas, los que respondieron a los llamados de censos de tropas, a los que coordinaron el ataque... en fin... Gracias a DRAGONS!!!

Ahora viene un nuevo reto... Ganar!!!

Sigan enviando sus tropas de refuerzo a las 2 maravillas, recursos y cereal en especial para el Templo Dragon (38/-21)... y apoyo a las ofensivas que sobrevivieron...

Y cada quien a entrenar tropas defensivas a tope... aun falta ver el contraataque y se que DRAGONS estará preparado para estampar a quien venga...

Un fuerte abrazo y Buena Jornada a todos!

Molto.
Volver arriba Ir abajo
DANI
Vicepresidente Jr
Vicepresidente Jr
DANI


Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Nombre Travianero : DANI
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:50 pm

Moltito le pones mucha crema a tus tacos y hasta salsa pero... eto... Rolling Eyes

Tan chilos tus mensajes bien kawaii

bye bye

Sayonara Razz
Volver arriba Ir abajo
amarosky
Changuito
Changuito
amarosky


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Nombre Travianero : amarosky
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:04 pm

mis respetos señores la vdd la neta se lucieron con esos atakes jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:08 pm

vientos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Maravilla Neutral 133588 , congratulancias a todos, esa ultima estamapada a los natares demuestra la clase de alianza tenemos
Maravilla Neutral 453553
Volver arriba Ir abajo
ishgon
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
ishgon


Cantidad de envíos : 104
Edad : 42
Nombre Travianero : ishgon
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:56 pm

Llamenle suerte, de seguro el mío los agarró como al tigre de Santa Julia.

Ya estaban echando las tripas de tantos embates de Dragones enfurecidos.

Parece que después de un año no entendieron que somos la alianza mas pacífica y con una agenda bien elaborada, pero eso si, que si nos buscan nos encuentran.

Lástima se les apareció el diablo. Exclamation Maravilla Neutral 443211 Twisted Evil

Sugiero poner en la descripcion de la alianza:

"Mucho cuidado...que si se mete co'migo caballero, pue'e sali' lastima'o!!!"

En tono sarcástico:
Y pues yo sugiero incluirlos en la gran familia WOF y que Todos los neutrales apoyen con recursos a las maravillas del Mayito y la del buen Kisse [ Quien te quiere chiquito!!??] y hasta les extendamos coalición y un abrazo grupal !!!
[que gay sonó eso...]
Pues al final ellos sólo obedecían ordenes... pu's no son malos, sólo pepeles del imperio húngaro jajaja. Razz

Y como mi malvado plan debe tener un malvado final:

Todo ello para que al nivel 99 de la maravilla les retiremos toda relación diplomática y los dejemos en la calle llorando su desgracia.

Y para rematar:

Bueno. Después de mi debraye sólo quiero dar las gracias a mis managers a mis padres y a mis chiles travianeros... que sin ellos esto no hubiera sido posible.
[eso se eschucho mas gay todavia... ya no me voy a juntar con Saga y Konki.]

Mua!!!


Saludations sunny
Volver arriba Ir abajo
http://mx.geocities.com/ishgon_nickca/Ishgonchg.jpg
Lex
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
Lex


Cantidad de envíos : 101
Edad : 44
Nombre Travianero : Lex
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:08 pm

Chispas Ishgon.... no sé si estoy inspirada... impresionada o más bien intrigada y sorprendida de la críptica lógica de tu verborrea...

Gracias por participar en el foro... ojalá sea más seguido!!

Slds,
L
Volver arriba Ir abajo
ADELA
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
ADELA


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Nombre Travianero : ADELA
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:02 pm

ishgon escribió:
Llamenle suerte, de seguro el mío los agarró como al tigre de Santa Julia.

Ya estaban echando las tripas de tantos embates de Dragones enfurecidos.

Parece que después de un año no entendieron que somos la alianza mas pacífica y con una agenda bien elaborada, pero eso si, que si nos buscan nos encuentran.

Lástima se les apareció el diablo. Exclamation Maravilla Neutral 443211 Twisted Evil

Sugiero poner en la descripcion de la alianza:

"Mucho cuidado...que si se mete co'migo caballero, pue'e sali' lastima'o!!!"

En tono sarcástico:
Y pues yo sugiero incluirlos en la gran familia WOF y que Todos los neutrales apoyen con recursos a las maravillas del Mayito y la del buen Kisse [ Quien te quiere chiquito!!??] y hasta les extendamos coalición y un abrazo grupal !!!
[que gay sonó eso...]
Pues al final ellos sólo obedecían ordenes... pu's no son malos, sólo pepeles del imperio húngaro jajaja. Razz

Y como mi malvado plan debe tener un malvado final:

Todo ello para que al nivel 99 de la maravilla les retiremos toda relación diplomática y los dejemos en la calle llorando su desgracia.

Y para rematar:

Bueno. Después de mi debraye sólo quiero dar las gracias a mis managers a mis padres y a mis chiles travianeros... que sin ellos esto no hubiera sido posible.
[eso se eschucho mas gay todavia... ya no me voy a juntar con Saga y Konki.]

Mua!!!


Saludations sunny

Shocked de nuevo por favor, pero ahora con manzanitas a ver si entiendo Laughing
Volver arriba Ir abajo
pablo
Changote
Changote
pablo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Nombre Travianero : pablo-kine
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:32 pm

ishgon escribió:
Llamenle suerte, de seguro el mío los agarró como al tigre de Santa Julia.

Ya estaban echando las tripas de tantos embates de Dragones enfurecidos.

Parece que después de un año no entendieron que somos la alianza mas pacífica y con una agenda bien elaborada, pero eso si, que si nos buscan nos encuentran.

Lástima se les apareció el diablo. Exclamation Maravilla Neutral 443211 Twisted Evil

Sugiero poner en la descripcion de la alianza:

"Mucho cuidado...que si se mete co'migo caballero, pue'e sali' lastima'o!!!"

En tono sarcástico:
Y pues yo sugiero incluirlos en la gran familia WOF y que Todos los neutrales apoyen con recursos a las maravillas del Mayito y la del buen Kisse [ Quien te quiere chiquito!!??] y hasta les extendamos coalición y un abrazo grupal !!!
[que gay sonó eso...]
Pues al final ellos sólo obedecían ordenes... pu's no son malos, sólo pepeles del imperio húngaro jajaja. Razz

Y como mi malvado plan debe tener un malvado final:

Todo ello para que al nivel 99 de la maravilla les retiremos toda relación diplomática y los dejemos en la calle llorando su desgracia.

Y para rematar:

Bueno. Después de mi debraye sólo quiero dar las gracias a mis managers a mis padres y a mis chiles travianeros... que sin ellos esto no hubiera sido posible.
[eso se eschucho mas gay todavia... ya no me voy a juntar con Saga y Konki.]

Mua!!!


Saludations sunny


yo creo que con tu final malvado quedaremos como los gay mas grandes en ganar el primer mx2 xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maravilla Neutral Empty
MensajeTema: Re: Maravilla Neutral   Maravilla Neutral Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maravilla Neutral
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones)
» Neutral vs Dragons - Tercer episodio
» Neutral (hungaros) vs Dragons - Primer episodio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ÐRAGON § :: ARCHIVO :: ARCHIVO S2.MX :: ARCHIVO GENERAL :: Salón de la Fama-
Cambiar a: