ZiTa Changuito
Cantidad de envíos : 37 Edad : 44 Nombre Travianero : ZiTa Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 5:19 pm | |
| No manches!!! a eso le llamo tocar la puerta hasta que se abra... . Bieeen!! ya quiero embarrar mis tropas!!! . | |
|
LEIHNART Changote
Cantidad de envíos : 76 Edad : 30 Nombre Travianero : LEIHNART Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 5:56 pm | |
| a mi no me abre el reporte eso es trampa x k no lo suben a una pagina k creo k se llama travilong o algo asi para k todos lo podamos ver no ??? saludos | |
|
chanti Miembro del H. Consejo §
Cantidad de envíos : 157 Edad : 43 Nombre Travianero : chanti Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 6:52 pm | |
| - LEIHNART escribió:
- a mi no me abre el reporte eso es trampa x k no lo suben a una pagina k creo k se llama travilong o algo asi para k todos lo podamos ver no ???
saludos Se llama travilog y es buena para poner reportes, pero pss... que hueva, mejor asi nomas y que te los cuenten...jejeje. | |
|
manolo Changuito
Cantidad de envíos : 56 Edad : 31 Nombre Travianero : manolo Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 8:38 pm | |
| - chanti escribió:
- LEIHNART escribió:
- a mi no me abre el reporte eso es trampa x k no lo suben a una pagina k creo k se llama travilong o algo asi para k todos lo podamos ver no ???
saludos Se llama travilog y es buena para poner reportes, pero pss... que hueva, mejor asi nomas y que te los cuenten...jejeje. ¬¬ mejor ponganlos como los de SAGA, no? | |
|
chanti Miembro del H. Consejo §
Cantidad de envíos : 157 Edad : 43 Nombre Travianero : chanti Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Jue Sep 18, 2008 8:42 pm | |
| | |
|
LEIHNART Changote
Cantidad de envíos : 76 Edad : 30 Nombre Travianero : LEIHNART Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) Vie Sep 19, 2008 1:40 pm | |
| bueno ps ia se me los van a contar empiezenlos a contar no ia pa enterarnos bien ??? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WOF/Vakas VS LWW Roshca (maravilla Leones) | |
| |
|