ÐRAGON §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÐRAGON §

Foro Oficial Alianza Ðragone§
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Neutral vs Dragons - Tercer episodio

Ir abajo 
+14
odie
ADELA
LEIHNART
templario
Lena Kaos
ishgon
naomica21
giaan
MrAguila
pater
Molto
Lex
luck2ku
seliel
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:48 am

Edito por obvias razones.

Neutral vs Dragons - Tercer episodio 1_jesi10

Neutral vs Dragons - Tercer episodio 2_scar10
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:50 am

Scarface tenía dos ejércitos bastante fuertes

Neutral vs Dragons - Tercer episodio 3_scar10

Neutral vs Dragons - Tercer episodio 4_pety10
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:51 am

Neutral vs Dragons - Tercer episodio 5_erob10

Neutral vs Dragons - Tercer episodio 6_jesi10
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:52 am

En esta ataque disminuyeron el nivel de nuestra maravilla

Neutral vs Dragons - Tercer episodio 7_kiap10
Volver arriba Ir abajo
seliel
Chango
Chango
seliel


Cantidad de envíos : 257
Edad : 41
Nombre Travianero : seliel
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:00 am

vamos bien equipo, vamos bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:00 am

Lo curioso es que fuimos nosotros mismos los que le pegamos la primer gran estampada a Jessi y Scarface y al parecer también la última
Volver arriba Ir abajo
luck2ku
Changuito
Changuito
luck2ku


Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Nombre Travianero : luck2ku
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:02 am

WOW....!!!!
Yo ppense que habria mas ataques, pero con esos fue suficiente para bajar el nivlel...
De todos modos, hicieron el daño minimo, supongo que se puede lebantar mas facil que las otras maravillas caidas no???
Y pues ni pp, ha seguir mandando los kilos de tropas y recursos para que suba de new...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Lex
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
Lex


Cantidad de envíos : 101
Edad : 44
Nombre Travianero : Lex
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:05 am

Todavia faltan muchos mas ataques luck Shocked
Volver arriba Ir abajo
luck2ku
Changuito
Changuito
luck2ku


Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Nombre Travianero : luck2ku
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:10 am

ha, pues pense que seria = al que se hizo con su maravilla, un poco mas juntos los ataques,
Y como vi que ya no habia reortes de mis tropas atacadas, pues no sabia, pero pues esperare a ver...
Volver arriba Ir abajo
seliel
Chango
Chango
seliel


Cantidad de envíos : 257
Edad : 41
Nombre Travianero : seliel
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:15 am

Es que a nosotros nos tienen tirria y siempre nos han atacado más

Y nosotros nunca hemos hecho nada (más que estamparlos n veces... y tirarles su maravilla Razz)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:21 am

pues vamos con madre... no paso nada aun...ojala y no nos bajen mas de lo devido.. a hecharle ganas dragones.... si podemos ... si se puede ... si se puede jajjaja... animo esto aun no acava....
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:50 am

Citación :
ha, pues pense que seria = al que se hizo con su maravilla, un poco mas juntos los ataques

Casi nadie puede coordinar tan bien los ataques como nuestros expertos DRAGONES... Neutral vs Dragons - Tercer episodio 133588 .... además hemos hecho un excelente juego en equipo... apenas ayer les mandé el ally de la meta de tropas para reforzar la maravilla y todo el día han estado llegando kilos y kilos de tropas Neutral vs Dragons - Tercer episodio 124667 ... eso tambien ha sido sumamente importante y vamos a subir nuestro negativo aun más... así que no se limiten a 300 x aldea, si pueden más, es mejor! y mandar mucho mucho cereal.

Felicidades a todos los que están detrás de esas tropas y gracias por su esfuerzo.

Un abrazo a todos y Buena Jornada!
Volver arriba Ir abajo
pater
Changuito
Changuito
pater


Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Nombre Travianero : paterfamilia
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:13 am

Me uno a la celebración de ver la sangre enemiga embarrada en nuestra maravilla, hagan de cuenta que los ejercitos enemigos son como las bolitas de pintura que disparan las pistolas de paintball, puck...puck....puck....puck... demonios ahora quien lavara ese cochinero ya nos dejaron sangre, viceras y porqueria en nuestra fachada. ja, ja, ja.

por cierto pobre scarface ha de ser buen cristiano por que le va eso de que si le dan un fregazo pone la otra mejilla, ya ven boom le tumbamos su maravillita y ahora viene a cobrar venganza "segun él" y boom se olvida de sus tropas, así que se lleva doble cachetada, pobre ha de tener las mejilla rojas. ja, ja

Bueno ya me voy a dormir tranquilo, porque creo que ando desvariando.
Volver arriba Ir abajo
MrAguila
Changuito
Changuito
MrAguila


Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Nombre Travianero : MrAguila
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:59 am

Neutral vs Dragons - Tercer episodio 474625 KE PINCHE DESILUCION!! parecia ke neutral seria un buen rival me temblaron hasta las piernitas nomas sabiendo ke nos atakarian ellos y miren con la chingadera kon la ke salieron, nos hubieran hecho mas danio tirandonos zapetas!! viendola por el lado competitivo, pero pues cada vez estamos mas cercas de la victoria..

SIMPLEMENTE LOS MEJORES.......

disculpenme si soy muy alardeador pero me emociona este tipo de cosas Neutral vs Dragons - Tercer episodio 587926
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:56 am

Scarface me impresionó con esas dos ofensivas, no por nada es uno de los mejores jugadores ofensivos del server, del resto esperaba mas ejercito, sin embargo su coordinación fue muy buena, lanzaron los ataques desde temprano, de pura suerte estaba conectado y logré darme cuenta de que sus ejercitos venían en camino, nos ayudó la rápidez al mover las defenzas, eso es algo que nos caracteriza, blindamos rápido, aunque confiezo que me di cuenta muy tarde de que pocos ejercitos llevarían catapultas, con la impresión de estar recibiendo ataques inmediatamente me dedique a pedir refuerzos y blindar la maravilla, unas horas antes de los ataques que me puse a medir tiempos, eso fué algo que debí haber hecho desde temprano.
No hay que confiarnos, esos jugadores abandonaron la esperanza de ganar el server, tan solo atacaron para ver que conseguian, ya no tenian nada que perder así que cualquier daño que nos ocasionaran resultaría ganancia, esa es la razón por la que atacaron en un grupo muy reducido.

Debemos esforzarnos porque los Leones nos superan en número y en ejercito, de los jinetes no tengo mucha información pero no debemos menospreciarlos ya que pueden darnos más de una sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:31 am

woooooow¡¡¡¡¡¡¡ lamento haberme perdido la accion pero me fui de briago

jajajaja que estampadas tan de poca madre, la neta tambien me imaginaba mas ataques y mayores ejercitos pero por lo que se ve no son tan buenos jeje
Volver arriba Ir abajo
giaan
Changuito
Changuito



Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Nombre Travianero : giaan
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:58 am

Very Happy Celebremos hasta que estemos a punto de ganar el Server!!! por lo pronto no hay de desatender los envíos de tropas y recursos!!! Vamos por todo!
Volver arriba Ir abajo
naomica21
Mana Mana
Mana Mana
naomica21


Cantidad de envíos : 109
Edad : 44
Nombre Travianero : naomica21
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:10 am

FIESTA FIESTA!!!! q siga la fiesta!!! vamos a darle fiesta a la fiesta hasta q amanesca. bueno sufisiente fiesta me voy a seguir haciendo tropas.

BIen equipo!!!!
Volver arriba Ir abajo
ishgon
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
ishgon


Cantidad de envíos : 104
Edad : 42
Nombre Travianero : ishgon
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:19 am

seliel escribió:
Es que a nosotros nos tienen tirria y siempre nos han atacado más

Y nosotros nunca hemos hecho nada (más que estamparlos n veces... y tirarles su maravilla Razz)

Ah mi buen Seliel... que tiempos aquellos donde le estampamos sus primeras 5000 hachas al "chicomedallas"

Ni modo se quedara ardilla que con Dragons.

Saludations sunny
Volver arriba Ir abajo
http://mx.geocities.com/ishgon_nickca/Ishgonchg.jpg
Huésped
Invitado




Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:59 am

A mi me impresionaron los ataques de scarface y que tenia ejercitos respetables en dos aldeas (espero que en mas no jajaja) y si llegaron bastante coordinaditos. En fin, al comienzo estaba segura no nos bajarian nada, despues ya me dieron algo de nervios por si estaba muy confiada pero como dije por ahi, menos de 5 niveles es una bicoca Very Happy esta la ganamos!
Volver arriba Ir abajo
Lena Kaos
Madame Aralena Zazaza
Madame Aralena Zazaza
Lena Kaos


Cantidad de envíos : 125
Edad : 42
Nombre Travianero : LenaKaos
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:04 am

Razz esas casi 5000 catas hubieran hecho mas daño si no hemos seguido las ordenes que se nos dan al pie de la letra xD... a mandar mas alimento a esas ancianitas gerber xD... ya hay que darles otra vez gerber xDDD


al menos al escuchar scarface... ya no dire mufasa uhhh
Volver arriba Ir abajo
templario
Changote
Changote
templario


Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Nombre Travianero : templario
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:27 am

muy buen trabajo dragones, y pues a seguir enviando refuerzos y alimento,no hay q confiarnos, debemos de seguir con precaucion

y saga muchas felicidades, tu trabajo siempre nos ha ayudado y q suerte q viste los atakes tan pronto
Volver arriba Ir abajo
Lex
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
Lex


Cantidad de envíos : 101
Edad : 44
Nombre Travianero : Lex
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:43 am

Saga escribió:

No hay que confiarnos, esos jugadores abandonaron la esperanza de ganar el server, tan solo atacaron para ver que conseguian, ya no tenian nada que perder así que cualquier daño que nos ocasionaran resultaría ganancia, esa es la razón por la que atacaron en un grupo muy reducido.

Debemos esforzarnos porque los Leones nos superan en número y en ejercito, de los jinetes no tengo mucha información pero no debemos menospreciarlos ya que pueden darnos más de una sorpresa.

Es verdad hay un jugador en particular que atacó desde todas sus aldeas, hasta pretos envió. Eso indica cierto grado de frustración

Pero bien dice Saga, no hay que confiarnos... ahora vendrán golpes mucho más coordinados y fuertes.

Por el momento vamos muy bien, pero no debemos perder el ritmo de trabajo.

Muaa!!
L
Volver arriba Ir abajo
LEIHNART
Changote
Changote
LEIHNART


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Nombre Travianero : LEIHNART
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:43 am

worales k estampadas!!! io solo me pregunto cuantos rollos de papel llevaran scarface x k al ver k ia no tiene maravilla ni esos 2 ejercito tan respetables ( k si me visitaran io pienso k de un solo ataque arrasa con todas mis aldeas a k mello Crying or Very sad ) pero en fin si se pudo y ak seguir enviando y enviando materia y recursos no para volver a subir la maravilla, y tengo otra pregunta k pasaria si scarface un dia k despertara y viera k le estan llegan un buen de atques a su capital ia seria el final para el (pienso, kien sabe) jeje Twisted Evil Twisted Evil


saludos
Volver arriba Ir abajo
ADELA
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §
ADELA


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Nombre Travianero : ADELA
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:07 pm

La libramos bien, pero como dicen, no hay que confiarnos y seguir entrenando tropas defensivas y enviarlas.

Recuerdo que cuando estampamos a los Húngaros la primera vez, enviaron mensajes a Tupac, reconociendo nuestro trabajo y nos pasamos un buen rato en el foro tratando de traducirlos:P .

Nao si preparas el pastel que sea de 3 leches, siiiiiii porfis geek , yo coopero para los ingredientes.

Byetes \m/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Neutral vs Dragons - Tercer episodio Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Neutral vs Dragons - Tercer episodio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Neutral (hungaros) vs Dragons - Primer episodio
» Maravilla Neutral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ÐRAGON § :: ARCHIVO :: ARCHIVO S2.MX :: ARCHIVO GENERAL :: Salón de la Fama-
Cambiar a: