ÐRAGON §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÐRAGON §

Foro Oficial Alianza Ðragone§
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Neutral vs Dragons - Tercer episodio

Ir abajo 
+14
odie
ADELA
LEIHNART
templario
Lena Kaos
ishgon
naomica21
giaan
MrAguila
pater
Molto
Lex
luck2ku
seliel
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
odie
Changuito
Changuito
odie


Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Nombre Travianero : odie
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:25 pm

ishgon escribió:
seliel escribió:
Es que a nosotros nos tienen tirria y siempre nos han atacado más

Y nosotros nunca hemos hecho nada (más que estamparlos n veces... y tirarles su maravilla Razz)

Ah mi buen Seliel... que tiempos aquellos donde le estampamos sus primeras 5000 hachas al "chicomedallas"

Ni modo se quedara ardilla que con Dragons.

Saludations sunny

Mis tropitas estaban ahi Surprised

Vaya que buen desmadre hemos hecho...

me imaginosi aun estuviera el tupac.... o el zargot.... pobre server 2.....

si asi.... ya los traemos en jake.... king
Volver arriba Ir abajo
ZiTa
Changuito
Changuito
ZiTa


Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Nombre Travianero : ZiTa
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:49 pm

¿Qué harán los neutrales sin maravilla ni ejército?

No sé cómo está la política, pero ¿es factible que los neutrales comiencen a apoyar otra maravilla?

Atte. Zita sitter.
Volver arriba Ir abajo
Molto
Molto Origel
Molto Origel
Molto


Cantidad de envíos : 326
Edad : 50
Nombre Travianero : Molto
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:42 pm

Lo mas seguro es que por la mente de los jugadores de Neutral despues de que les tiramos su maravilla y que estampamos a sus mayores ejércitos ofensivos les pasen por la cabeza 3 posibilidades:

1. Dejar neutral y quedarse sin alianza o entrar a Leones o Jinetes... Evil or Very Mad
2. Borrar cuenta... Crying or Very sad
3. Quedarse como los chinitos, nomás milando Shocked

lucy dejo ©Neutral
Leon Urahara se cambió a ©Jinetes
Tato Nito, alexlone, Jose_Sfc, Benson Bee se cambiaron a ©Leones1
Os Hungaricus borró ficha.
chochokopulus y husserl se cambiaron a ©Jinetes
dam se cambió a =X=
vicman se quedó sin alianza.
-Negro- borró ficha.
Master Saladin y KataraS al parecer cayeron en depresión... en fin.

Y otros jugadores menores en los otros brazos de Neutral hicieron lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Neutral vs Dragons - Tercer episodio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:55 pm

Quien debería borrar ficha por ser el causante de que Neutral no tenga maravilla es Bigman, a el pueden agradecerle todo.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Changote
Changote
pablo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Nombre Travianero : pablo-kine
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:17 pm

ajajja

yo esperaba mas de Scarface y compañia tanto alarde por su gran off yo me imaginaba que seria la mas fuerte del server y me di cuenta que sin desmerecerla no era lo que esperaba me sorprendio mas kiaphet ke tuvimos suerte ke no perdimoas kasi nada nosotros le destruimos su maravilla entera casi hasta se la conquistamos xD y ellos solo bajaron 2 niveles de nuestra maravilla y almacenes y graneros intactos

ahora hay que concentrarse en la victoria que esta cerka apoyar lo mas posible nuestras maravillas y lo demas ahi se vera xD


Saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo
Changuito
Changuito
manolo


Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Nombre Travianero : manolo
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:26 pm

ADELA escribió:
La libramos bien, pero como dicen, no hay que confiarnos y seguir entrenando tropas defensivas y enviarlas.

Recuerdo que cuando estampamos a los Húngaros la primera vez, enviaron mensajes a Tupac, reconociendo nuestro trabajo y nos pasamos un buen rato en el foro tratando de traducirlos:P .

Nao si preparas el pastel que sea de 3 leches, siiiiiii porfis geek , yo coopero para los ingredientes.

Byetes \m/

jajajaja tu solo piensas en la comida de Nao!!!! lol!
y no nos podemos confiar, sino vamos a acabar como la mantis de adela Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
chanti
Miembro del H. Consejo §
Miembro del H. Consejo §



Cantidad de envíos : 157
Edad : 43
Nombre Travianero : chanti
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Neutral vs Dragons - Tercer episodio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:28 pm

Bueno, que puedo puedo decir, el orgullo Dragon esta por las nuebes, tenemos como confederacion dos maravillas arriba, de los enemigos solo falta una de que preocuparse y nos queda suficiente ofensiva para tambien tumbar esa, sobre los Hungaros he de decir que juego con ellos en el mx3 y son grandes jugadores muy honorables y respetuosos, pero en calidad de juego nada como lo que he visto aqui en dragons, estoy a un mes de cumplir un año que empece a jugar y a dos de cumplirlo siendo Dragons... Mis respetos y amistad a cada uno de uds. por hacer de este año de juego... algo que recordare con mucha alegria... Ahora si es necesario una gran fiesta Neutral vs Dragons - Tercer episodio - Página 2 369668 ... Saquen las chelas, el sonido la pista de baile, ponganse sus mejores trapos y a CELEBRAR que el server es mas que nunca NUESTRO Neutral vs Dragons - Tercer episodio - Página 2 957912 P.D. si tienen drogas fuertes tmb inviten Neutral vs Dragons - Tercer episodio - Página 2 453553 (es broma chicos, no te emociones Seliel lol! )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Neutral vs Dragons - Tercer episodio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neutral vs Dragons - Tercer episodio   Neutral vs Dragons - Tercer episodio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Neutral vs Dragons - Tercer episodio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Neutral (hungaros) vs Dragons - Primer episodio
» Maravilla Neutral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ÐRAGON § :: ARCHIVO :: ARCHIVO S2.MX :: ARCHIVO GENERAL :: Salón de la Fama-
Cambiar a: