| Maravilla Neutral | |
|
+11ishgon amarosky DANI Molto cenys ADELA manolo pablo LEIHNART seliel Rafaga 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lex Miembro del H. Consejo §
Cantidad de envíos : 101 Edad : 44 Nombre Travianero : Lex Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Miér Sep 17, 2008 4:10 pm | |
| Que este sea nuestro slogan:
"Mucho cuidado...que si se mete co'migo caballero, pue'e sali' lastima'o!!!... Muaa..!!!"
bueno, al menos debemos reconocerle a Ishgon mucha valentía en la originalidad de su confusa argumentación.
Muaaa!!! para ti mi querido Ishgon.
Slds, L
| |
|
| |
Elessar Miembro del H. Consejo §
Cantidad de envíos : 4 Edad : 43 Nombre Travianero : Elessar Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Miér Sep 17, 2008 4:14 pm | |
| "Mucho cuidado...que si se mete co'migo caballero, pue'e sali' lastima'o!!!... no podrian elegir otro? en casa me han enseñado a odiar a chavez felicidades a ishgon y el resto de dragon. | |
|
| |
Lex Miembro del H. Consejo §
Cantidad de envíos : 101 Edad : 44 Nombre Travianero : Lex Fecha de inscripción : 16/05/2008
| |
| |
blackv Changuito
Cantidad de envíos : 71 Edad : 41 Nombre Travianero : blackv Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Miér Sep 17, 2008 4:39 pm | |
| Yo creo que con tan claras explicaciones, Ishgon me recuerda al gran y único ... Cantinflas idolo de México, y asi como Cantinflas vive para siempre en el corazón de los Mexicanos, Ishgon vivirá para siempre en el corazón del conqui, jejeej | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Maravilla Neutral Miér Sep 17, 2008 5:08 pm | |
| Adriantinflas o ishgontinflas? he ahí el dilema |
|
| |
ishgon Miembro del H. Consejo §
Cantidad de envíos : 104 Edad : 42 Nombre Travianero : ishgon Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Miér Sep 17, 2008 5:51 pm | |
| Mas vale escribir de vez en cuando, pero que sea con sentimiento, y en partes, sólo que las partes se me mezclaron a pesar del color por no usar signos de puntuación. Ademas que fue en un ratito de ocio en la oficina, acepto que nada estructurado, articulado y redactado. Aunque recuerdo haber descrito este problema en mi presentación de quien changos eres. Mientras sea en tono de cantinflas y no del "SAMI" todo estará chido... espero... jajaja No sea que después concluya que queremos a Neutral, como las olimpiadas [que creo empezaron en el 68 o antes de cristo para adorar a sus dioses] "y que es una fiesta entre todos los deportistas donde se maneja la hermandad. o sea pues es la union de varios deportes que se unen...si me explique no... con Neutral y la hermandad pue´s" En conclusión me refería a como NEUTRAL ya no sabe en donde esconderse y como sacársela, o sea, pues ofrecer mi humilde opinion de todo el asunto. De que si nos provocaron y no contestamos , por que pues al venierse se estamparon y terminaron sin maravilla. jajaja Saludations | |
|
| |
Molto Molto Origel
Cantidad de envíos : 326 Edad : 50 Nombre Travianero : Molto Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Miér Sep 17, 2008 6:18 pm | |
| Sigo sin entender Jejeje... Saludos compa! | |
|
| |
manolo Changuito
Cantidad de envíos : 56 Edad : 31 Nombre Travianero : manolo Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Miér Sep 17, 2008 6:19 pm | |
| yo tampoco entendi muy bien que digamos..... | |
|
| |
chanti Miembro del H. Consejo §
Cantidad de envíos : 157 Edad : 43 Nombre Travianero : chanti Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Miér Sep 17, 2008 7:40 pm | |
| | |
|
| |
seliel Chango
Cantidad de envíos : 257 Edad : 42 Nombre Travianero : seliel Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Miér Sep 17, 2008 8:14 pm | |
| - ishgon escribió:
- Mas vale escribir de vez en cuando, pero que sea con sentimiento, y en partes, sólo que las partes se me mezclaron a pesar del color por no usar signos de puntuación.
Ademas que fue en un ratito de ocio en la oficina, acepto que nada estructurado, articulado y redactado. Aunque recuerdo haber descrito este problema en mi presentación de quien changos eres. Mientras sea en tono de cantinflas y no del "SAMI" todo estará chido... espero... jajaja No sea que después concluya que queremos a Neutral, como las olimpiadas [que creo empezaron en el 68 o antes de cristo para adorar a sus dioses] "y que es una fiesta entre todos los deportistas donde se maneja la hermandad. o sea pues es la union de varios deportes que se unen...si me explique no... con Neutral y la hermandad pue´s" En conclusión me refería a como NEUTRAL ya no sabe en donde esconderse y como sacársela, o sea, pues ofrecer mi humilde opinion de todo el asunto. De que si nos provocaron y no contestamos , por que pues al venierse se estamparon y terminaron sin maravilla. jajaja Saludations Lo que ishgon trató de decir fue: 1.- Está contento por la caída de la maravilla NEUTRAL 2.- Le satisface verlos llorando por ver a quién le echan la culpa, menos a ellos mismos 3.- Que él mismo nunca podrá escribir algo coherente Saludos Dragons | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Maravilla Neutral Miér Sep 17, 2008 8:46 pm | |
| y 4.- Que tiene demasiado tiempo de ocio en la oficina. |
|
| |
manolo Changuito
Cantidad de envíos : 56 Edad : 31 Nombre Travianero : manolo Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Miér Sep 17, 2008 9:15 pm | |
| muchas gracias seliel y SAGA ya entendi; lo de la oficina si era algo notirio | |
|
| |
ishgon Miembro del H. Consejo §
Cantidad de envíos : 104 Edad : 42 Nombre Travianero : ishgon Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Maravilla Neutral Jue Sep 18, 2008 1:10 pm | |
| Gracias vocero es usted muy amable... no podría habérselo RESUMIDO... mejor. Saludations | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maravilla Neutral | |
| |
|
| |
| Maravilla Neutral | |
|